"No queríamos ir porque Barreda era mano larga", la confesión de las amigas de las hijas

Este testimonio se desprende de una entrevista que ofrecieron personas allegadas a la familia, al poco tiempo de ocurrida la tragedia que derivó en la muerte de la esposa, la suegra y las dos hijas del odontólogo Ricardo Barreda. Las amigas de Cecilia y Adriana brindaron un dato revelador sobre el comportamiento del cuádruple femicida en su domicilio

A 26 años del cuádruple femicidio que perpetró Ricardo Barreda en su casa de 48 entre 11 y 12, continúan conociéndose más datos sobre el perfil del odontólogo que asesinó en 1992 a su esposa, Gladys McDonald, a sus dos hijas, Cecilia y Adriana Barreda y a su suegra, Elena Arreche.

Según reveló el dr. Enrique Russo en su programa Justicia en Primera Persona, unos meses después de la tragedia, en su rol de periodista, mantuvo un contacto con personas del círculo íntimo de la familia Barreda.

Según especificó, mujeres que asistieron a la entrevista que se realizó en un departamento del centro platense confesaron que el odontólogo tenía comportamientos abusivos para con sus visitas. 

"No queríamos ir porque Barreda era mano larga", fue la confesión de las amigas de Cecilia y Adriana al referirse al motivo por el que preferían no visitar la casona de 48 entre 11 y 12. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE