Rojo recibió a los campeones del mundo en Manchester

Por la mañana volvieron a Old Trafford y se encontraron con Patrick Crerand, volante que jugó para el United en la final de 1968

Edición Impresa

Juan Ramón Verón, Marcos Conigliaro, Eduardo Flores, Oscar Malbernat y Gabriel Flores continúan en Manchester rememorando la Copa Intercontinental lograda con Estudiantes hace 50 años. Ayer por la mañana llevaron el trofeo a Old Trafford y recorrieron en detalle el recinto, mientras que por la noche cenaron con Marcos Rojo en un restaurante.

En este segundo día de recorrida, y tras una primera visita breve el jueves, los campeones pudieron visitar con tiempo cada uno de los rincones del estadio del Manchester United con el trofeo de la gesta de 1968 en la mano. Primero estuvieron en los playones de entrada y, luego, ingresaron a una de las tribunas hasta acceder al sector de los banco de suplentes, en donde se ubicó Osvaldo Zubeldía hace cinco décadas.

En el estadio fueron recibidos por Patrick Crerand, histórico mediocampista del United que jugó aquel recordado 16 de octubre y que actualmente trabaja en dicha institución comentando los partidos por el canal oficial. En el encuentro recordaron el partido y se sacaron una foto todos juntos.

“Es una linda emoción. Estar acá con los compañeros y ver el arco en donde metí el gol la verdad que es una gran alegría”, comentó a la prensa la Bruja Verón.

la emoción de malbernat en el encuentro con marcos rojo

Por la noche los campeones cenaron con Marcos Rojo en un restaurant de dicha ciudad y, al momento del saludo, se lo vio muy emocionado a Cacho Malbernat. El capitán de la gesta de 1968 conoce más que bien al actual defensor del United, ya que lo trató en su etapa de juveniles.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE