Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Estudiantes visita a defensa y justicia desde las 17:45 con televisación de fox sports premium

Va por la recuperación

El equipo albirrojo quiere dejar atrás la derrota ante Aldosivi. Dos cambios en el once: Lugüercio y Noguera por Albertengo y Schunke

Va por la recuperación

francisco apaolaza volverá a ser el delantero de estudiantes esta tarde en varela y buscará darle la victoria al equipo con un gol suyo / archivo

22 de Septiembre de 2018 | 02:54
Edición impresa

Estudiantes quiere dejar atrás la caída de la última fecha y volver a tomar vuelo esta tarde en Florencio Varela, cuando desde las 17:45 visite a Defensa y Justicia por la sexta fecha del campeonato de la Superliga. Fox Sports Premium (Pack Fútbol) será la señal encargada de transmitirlo por televisión, mientras que el juez será Pablo Dóvalo, quien dirigirá por primera vez en su carrera un partido del León.

Tal como indicó Leandro Benítez en la conferencia de prensa del jueves pasado, el Pincha no pasó una buena semana desde lo anímico tras la derrota frente Aldosivi de la última fecha en condición de local. Por eso mismo, y también teniendo en cuenta que necesita sumar para despegar en la tabla de posiciones, hoy tendrá como único objetivo quedarse con los tres puntos ante un rival de cuidado que ha mostrado buenos rendimientos en los últimos partidos que disputó.

Hasta el momento el León suma 4 unidades en la Superliga, producto de la victoria ante Boca y del empate frente a Independiente. Luego cayó derrotado ante Godoy Cruz, Belgrano y el Tiburón. En cuanto al Halcón, tiene 9 unidades y aún no ha perdido (dos victorias y tres empates).

En cuanto al once inicial que pondrá en cancha hoy el entrenador pincharrata, el mismo hará dos modificación con respecto al que enfrentó al conjunto marplatense: por un lado volverá Pablo Lugüercio al sector derecho del mediocampo en lugar de Lucas Albertengo, mientras que por otro ingresaráFabián Noguera por Jonatan Schunke, quien ayer amaneció con un fuerte cuadro gripal y quedó desafectado de la lista de concentrados, ingresando en su lugar Nicolás Bazzana (hoy estará sentando en el banco de los suplentes).

Uno de los aspectos a los que el DT del León le prestó suma atención esta semana de trabajo fue el defensivo, ya que en la última jornada errores puntuales de la última línea le terminaron costando la derrota al equipo. Paralelamente, también intentó fortalecer el sector de generación de juego para poder lastimar con más agresividad al rival, en este caso, Defensa.

Teniendo en cuenta lo visto hasta el momento en este segundo semestre, el Pincha podría sentirse cómodo en el estadio Norberto Tomaghello si el Halcón es el que toma la iniciativa y tiene que apostar a la presión y el contragolpe. Los mejores rendimientos albirrojos en la presente temporada fueron cuando los partidos se dieron de esta forma, mientras que sufrió y mucho aquellos en los que debió calzarse el traje de protagonista desde el primer minuto.

DEFENSA QUIERE ACERCARSE A LA PUNTA DEL CAMPEONATO

Defensa y Justicia viene haciendo una buena performance en el actual campeonato de la Superliga y, en caso de ganar esta tarde, quedará a una sola unidad del líder Racing con un encuentro más. Además intentará continuar como uno de los pocos equipos que aún no perdieron.

En relación al once inicial, en principio el cuerpo técnico pondría el mismo que venció el lunes pasado a Rosario Central en el Gigante de Arroyito, aunque podría haber algunas modificaciones. El Halcón jugará un partido decisivo ante Banfield el próximo jueves, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, y eso hace dudar al técnico.

Por otro lado, y a pesar del pedido de la dirigencia de Defensa y Justicia al Aprevide para recibir visitantes, hoy por la tarde solamente podrán concurrir los hinchas locales.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla