Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Explotaron las redes sociales durante todo el día

La familia Pincha se alineó detrás de un único mensaje: “Fuerza Carlos Bilardo”

22 de Septiembre de 2018 | 02:26
Edición impresa

A través de las redes sociales, y durante toda la jornada de ayer, diversas personas ligadas a Estudiantes expresaron un claro mensaje: “Fuerza Bilardo”. Desde el presidente Juan Sebastián Verón hasta los empleados de la Sede Social, pasando por sus compañeros como jugador, integrantes del actual plantel profesional y chicos de las juveniles, le mandaron fuerzas al Doctor mientras lucha contra una compleja enfermedad.

Todo se gestó a partir de la publicación por parte de un medio porteño de una foto actual del Narigón, tomada sin su consentimiento en la clínica donde se está recuperando. Las primeras reacciones fueron de los hinchas albirrojos y, ayer por la mañana, Verón grabó un mensaje que fue subido a las redes oficiales del Pincha.

“Como parte de la familia Pincha quería mostrar mi repudio e indignación sobre una foto publicado que está dando vueltas”, comenzó indicando la Brujita, quien agregó: “En este momento que está saliendo de una situación difícil, mostrarlo de esa manera, es una falta de respeto para alguien que le ha dado tantísimo al fútbol argentino. Como buena familia que somos estamos al lado de él. Fuerza Carlos, héroe de Old Trafford”.

Luego comenzaron a circular distintos videos grabados por el presidente albirrojo en donde le mandan fuerza a Bilardo los planteles de las las categorías de juveniles, los utileros y los empleados del Country Club y la Sede Social.

También se plegaron a esta movida integrantes de la Primera del Pincha, como Pablo Lugüercio y Mariano Pavone. “Desde acá te mandamos nuestro apoyo y cariño, siempre has sido un referente y un guía. Te deseamos una pronta recuperación”, indicó el Payaso, mientras que el Tanque añadió: “Mucha fuerza, a meterle, y te animamos a hacer lo que nos inculcaste a nosotros: siempre luchar.

Los mensajes también llegaron desde Manchester por parte de los campeones del mundo en 1968 que viajaron a Old Trafford. El encargado de hablar fue Cacho Malbernat: “Sabemos Carlos que estás pasando por un mal momento y nosotros sabemos la fuerza que vos tenés y la lucha, esa que vos nos enseñaste. No aflojes y queremos que te recuperes. Estudiantes es tu casa y te queremos”.

Desde Bogotá, por otro lado, Miguel Ángel Russo también aprovechó la ocasión para dejarle unas palabras a su ex entrenador: “Te hablo desde un país que te quiere mucho. Te mando un abrazo grande yo y todo mi cuerpo técnico. La familia pincharrata te va a ayudar. Fuerza Carlos”.

El apoyo a Bilardo no solo fue exclusivo de los simpatizantes pincharratas y, con el correr de las horas, se fueron sumando de otros clubes. El actor Alejo García Pintos, por ejemplo, es reconocido hincha de Gimnasia y escribió en Twitter repudiando la foto y enviándole fuerzas al Doctor.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla