Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Esta tarde buscará cantar victoria en florencio varela

En lo que va del año, el Pincha ganó dos veces como visitante

Hasta el momento disputó un total de 14 encuentros en dicha condición. El último triunfo fue frente a Patronato el 15 de abril

En lo que va del año, el Pincha ganó dos veces como visitante

Su último triunfo fuera de casa fue ante Patronato / Archivo

22 de Septiembre de 2018 | 02:28
Edición impresa

Durante el presente año a Estudiantes se le ha hecho cuesta arriba conseguir victorias en condición de visitante y, de los doce encuentros que disputó en dicha condición, solamente pudo salir triunfal en dos ocasiones. Esta tarde, cuando visite Florencio Varela para medirse ante Defensa y Justicia, intentará cantar victoria y empezar a cambiar su suerte.

La última victoria como visitante fue el 15 de abril, en Paraná, con un 1-0 ante Patronato. Aquella tarde el equipo aún comandado por Lucas Bernardi se impuso gracias a un gol de Lucas Rodríguez en el primer tiempo. Si bien en el medio hubo un largo parate por el Mundial de Rusia, no pudo volver a sumar de a tres en los encuentros que jugó siendo visita.

En cuanto al otro triunfo en dicha condición durante este 2018, el mismo se dio curiosamente en el primer encuentro del año del Pincha: el 29 de enero le ganó 2-1 a Independiente en el Libertadores de América. El equipo albirrojo comenzó perdiendo por un tanto de Emmanuel Gigliotti, pero luego le dio vuelta con los tantos de Iván Gómez y Juan Ferney Otero, este último tras un error en la salida desde el fondo del conjunto local.

Con respecto a los otros doce partidos, los mismos estuvieron repartidos entre empates (6) y derrotas (6) teniendo en cuenta tanto los dos torneos de la Superliga como la Copa Libertadores. Los partidos en lo que sumó una unidad fueron ante Gimnasia (0-0), Nacional (0-0), Lanús (0-0), Vélez (3-3), Real Garcilaso (0-0) y Rosario Central (1-1), mientras que se quedó sin nada ante Huracán (0-1), Santos (0-2), River (0-2), Godoy Cruz (0-1), Belgrano (1-2) y Gremio (1-2).

SEGUNDA VISITA A VARELA

Estudiantes jugará por segunda vez en su historia en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela ya que, desde que ascendió Defensa y Justicia en el segundo semestre del 2014, la mayoría de los encuentros entre ambos se disputaron en el estadio Ciudad de La Plata (ver historial).

La única visita del Pincha a la casa del Halcón fue el 8 de junio del 2015, por fecha 15 del torneo de Primera División, y logró triunfar por 1-0 con un tanto de cabeza en el segundo tiempo de Guido Carrillo. Ese partido, curiosamente, fue el último que disputó el delantero de Magdalena con la camiseta albirroja antes de emigrar al fútbol europeo.

Durante el 2016 y el 2017 se enfrentaron en La Plata y, esta tarde, volverán a verse las caras en Florencio Varela. Estudiantes querrá que se repita lo sucedido hace tres años.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla