Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |EN LA JORNADA DE HUELGA

Vidal estuvo en Berisso y su tropa apuntó a sindicalistas

Vidal estuvo en Berisso y su tropa apuntó a sindicalistas

Vidal, ayer, durante su visita a Berisso/twitter

26 de Septiembre de 2018 | 02:55
Edición impresa

María Eugenia Vidal se mostró activa en medio de la jornada de paro. Mantuvo su ritual de visitas sorpresa a municipios donde aprovecha mantener un mano a mano con vecinos.

Ayer fue a Berisso a monitorear el funcionamiento del programa Garantizar su Identidad, por el que se facilita la entrega de documentos. La actividad de la Gobernadora fue difundida en su cuenta de la red social Twitter, donde se la ve rodeada de un grupo de mujeres. “Hoy visité a Sara para escucharla y acompañarla mientras les hacíamos sus documentos a sus nietos., Thiago y Santino. Con el programa Garantizar tu Identidad buscamos que no haya ningún chico sin DNI en la Provincia.

Menos amigable fue la arremetida que impulsaron contra el líder sindical docente Roberto Baradel y el titular de la CTA, Pablo Micheli, un grupo de legisladores del oficialismo.

En rigor, diputados y senadores se colgaron de algunas declaraciones de los gremialistas para salir a atacar con dureza. En la previa del paro, Baradel había advertido sobre la posibilidad de que se registraran incidentes durante la medida de fuerza. La respuesta, no se hizo esperar.

“Si llegase a ocurrir algún conflicto de cualquier índole, lo responsabilizamos a Baradel”, escribió en Twitter el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca.

“No seas irresponsable Baradel. Si tenés información de que va a haber actos de violencia, evitalos haciendo la denuncia en la Justicia. Los argentinos no vamos a tolerar amenazas ni violencia”, apuntó el diputado Emiliano Balbín.

El diputado Guillermo Bardón y el senador Roberto Costa, también cargaron contra Baradel.

Otro que ligó palos de Cambiemos fue Pablo Michelli. “O se cae este modelo o estos tipos dejan el Gobierno”, había dicho. El diputado César Torres publicó una foto del sindicalista junto a Hugo Yasky y escribió: “Vayan a laburar”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla