Malestar tras conocerse que Newell’s llevará visitantes a la cancha de Quilmes el sábado

Edición Impresa

En la jornada de ayer se conoció que Newell’s podrá llevar un total de 4.000 simpatizantes al partido contra Estudiantes del próximo sábado, que se disputará en el estadio Centenario de Quilmes por la séptima fecha de la Superliga. Esto generó el malestar de varios hinchas albirrojos, que no van de visitante hace mucho tiempo y la semana pasada la Aprevide les bajó el pulgar para ir a Florencio Varela.

Si bien varios dirigentes albirrojos no estaban de acuerdo con esta decisión y así lo hiceron saber, por mayoría la Comisión Directiva terminó dando el visto bueno con el objetivo de poder recaudar un dinero extra, tal como ocurrió semanas atrás en el duelo ante Independiente y como se estima que pueda ocurrir en la jornada 11 frente a River, tal como había informado este medio semanas atrás.

Los simpatizantes leprosos, que solamente podrán adquirir sus entradas en Rosario el viernes, tendrán a disposición un total de 3 mil generales a $400 (sector inferior) y mil plateas a $600 (superior). En el Pincha confían que las mismas puedan agotarse y superar la recaudación del Rojo, quien terminó devolviendo un poco más de mil tickets.

“¿Y a nosotros cuando nos toca?”, fue uno de los mensajes más repetidos por las redes sociales por parte de los hinchas pincharratas. La última vez que Estudiantes tuvo a su gente siendo visitante fue en el segundo semestre del 2016, más precisamente el 26 de noviembre, en un encuentro ante Banfield en el Florencio Sola. Todo parecía indicar que el partido ante el Halcón era el regreso, pero el organismo de seguridad deportiva provincial le dio prioridad a Independiente para que lleve hinchas ante el Taladro.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE