Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LA DELEGACION ALBIAZUL VIAJARÁ ESTA TARDE A LA DOCTA

Con sus ilusiones a cuestas, el Lobo arma las valijas para visitar Córdoba y Santa Fe

Mañana ante Boca Troglio repetirá los mismos que vencieron a Patronato y empataron con Central. El domingo con Unión, haría varias modificaciones

Con sus ilusiones a cuestas, el Lobo arma las valijas para visitar Córdoba y Santa Fe

Rinaudo, Faravelli y Oreja, tres de los jugadores que hoy viajarán rumbo a Córdoba / Archivo

26 de Septiembre de 2018 | 03:31
Edición impresa

La jornada de ayer fue muy importante en Estancia Chica porque el cuerpo técnico debió tomar decisiones en medio de una semana muy corta de trabajo, y con mucho en juego. El Lobo estará enfrentando mañana a Boca por los Octavos de final de Copa Argentina, pero de reojo también Pedro Troglio y sus colaboradores ya diagramaron lo que será el compromiso frente a Unión, del próximo domingo en Santa Fe, por la 7° fecha de la Superliga.

Por lo pronto, en la víspera probaron al único futbolista que estaba en duda, que es el delantero Mauro Guevgeozian por su lesión en el hombro derecho, pero como la evolución fue muy satisfactoria, el uruguayo no solo viajará, sino que será titular frente al Xeneize. De esta manera, Troglio podrá poner en el campo de juego por tercera vez consecutiva el mismo equipo, que primero venció a Patronato 2-0 en Paraná y el último fin de semana empató 1-1 con Rosario Central en el Bosque.

Tanto Guevgeozian como el juvenil lateral izquierdo, Matías Melluso (quien arrastra una dolencia en la rodilla izquierda), serán infiltrados para que puedan estar mañana desde el arranque frente a Boca. Lo que pasará después de cara al juego ante Unión, se definirá entre viernes y sábado.

De esta manera, los mens sana, mañana saltarán al Estadio Mundialista “Mario Alberto Kempes” con estos once nombres: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Matías Melluso; Horacio Tijanovich, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli y Matías Gómez; Santiago Silva y Mauro Guevgeozian.

Además de definirse el equipo, también se confirmó el resto de los jugadores que esta tarde viajarán a Córdoba.

TÁCTICO Y CONFIRMACIÓN

Con respecto a lo que fue la segunda tarea de la semana, la misma se inició a las 9 con una fuerte entrada en calor con el profe Pablo Martín, y tras esto los futbolistas pasaron a manos de Troglio y de su ayudante de campo, Víctor Bernay, quienes pararon dos equipos para encarar un trabajo táctico con pelota donde estuvieron once contra once.

De esta tarea no tomó parte Melluso, quien solamente realizó tareas de kinesiología dentro del Campus “Carlos Timoteo Griguol” buscando recuperarse de la lesión en la pierna izquierda, aunque como quedó dicho, al menos mañana frente a Boca jugará. Su lugar en el lateral izquierdo de la defensa lo ocupó Lucas Licht. Y quien sí estuvo presente en este trabajo fue Guevgeozian, demostrando que ya no sentía tanto dolor y estaba a disposición del entrenador.

Así es que los titulares formaron con: Martín Arias; Oreja, Coronel, Piovi y Licht; Tijanovich, Rinaudo, Faravelli y Gómez; Silva y Guevgeozian. Por su parte, los suplentes alistaron a: Moyano; Bonifacio, Guanini, Bolívar y Enrique; Perdomo, Ayala y Tifner; Comba, Hurtado y Rosales.

La tarea duró apróximadamente una hora, donde Troglio ordenó diferentes movimientos tácticos pensando en el rival de turno, que en este caso es nada más y nada menos que Boca.

Todo terminó cerca del mediodía con ejercicios físicos de elongación, y antes de retirarse, el cuerpo técnico dio a conocer la lista de 20 jugadores (ver cuadro aparte) que hoy viajarán rumbo a Córdoba. De la lista sale Santiago Rosales e ingresan Hernán Tifner y Maximiliano Comba.

PELOTA PARADA Y VIAJE

Pasando a lo que sucederá hoy, en el tercer y último día de tareas pensando en el duelo ante el Xeneize, desde las 9 el plantel Tripero entrenará en Estancia Chica, donde ya con los once nombres definidos, se aprovechará a repasar las jugadas de pelota parada tanto en ataque como en defensa. En este tarea ya estará Melluso junto a sus compañeros, luego de haber estado diferenciado en las primeras dos jornadas de la semana.

Guevgeozián se recuperó y será de la partida ante Boca por Copa Argentina

 

Una vez terminada la tarea, los futbolistas almorzarán en la Casona y los 20 jugadores elegidos emprenderán el viaje en ómnibus rumbo a Aeroparque, donde abordarán un vuelo con destino a Córdoba.

En cuanto al itinerario que seguirá el Lobo, tras el partido con Boca se quedará en Córdoba, el viernes por la mañana entrenará en el predio de Belgrano y por la tarde en micro se irán a Santa Fe. El sábado por la mañana, trabajarán en el predio de Colón con vistas al juego del domingo frente a Unión.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla