Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DE 12 A 19, A 400 Y 800 PESOS

En la sede del Lobo se venden hoy las entradas para el partido de Copa Argentina

26 de Septiembre de 2018 | 03:05
Edición impresa

En la jornada de hoy se llevará a cabo la venta anticipada de localidades para los hinchas y socios de Gimnasia, que mañana quieran estar presentes en Córdoba para el cotejo ante Boca por los octavos de final de Copa Argentina. El expendio se llevará a cabo en las boleterías ubicadas en la Sede Social, desde las 12 y hasta las 19.

Habrá a disposición de los interesados entradas generales a 400 pesos y plateas a 800, y todo se venderá exclusivamente en la jornada. Y aquí es importante aclarar que las localidades serán sólo para los socios e hinchas de Gimnasia, ya que no habrá venta para los simpatizantes de Boca en nuestra ciudad.

Cabe acotar también que se venderán esas mismas localidades a través del sistema online de autoentrada.com, pero en este caso, quienes opten por comprarlas mediante ese sistema, no podrán retirarlas por la Sede, sino que tendrán que arreglar con la empresa el punto de entrega.

Con respecto a las ubicaciones que tendrán las parcialidades en el Mundialista “Mario Alberto Kempes”, los Triperos ocuparán la popular “Willington” y la platea “Ardiles”; mientras que la parcialidad Xeneize se ubicará en la popular “Artime” y en la platea “Gasparini”.

Según ha dado a conocer la organización, las puertas de la cancha se abrirán a las 19, teniendo en cuenta que el encuentro comenzará a las 21:10.

MOVILIZACION

Desde diferentes puntos de la Ciudad se está armando la movilización de hinchas para acompañar al equipo de Troglio en esta definitoria etapa de Copa, y más allá de particulares o quienes se trasladen vía aérea, la barriada “El Mondongo” sacará micros. Para reservar un lugar, se deberán comunicar al número (221) 565-2655; también lo hará la filial “Olave”, en el (221) 428-2349; y “Parque San Martín” y también Los Hornos.

INGRESO HINCHAS DEL LOBO

La Policía de la provincia de Buenos Aires le hizo llegar al Club de Gimnasia y Esgrima La Plata una nota en la tarde de hoy en la cual comunicó que los simpatizantes del Lobo que viajen a Córdoba por vía terrestre, deberán hacerlo por la Autopista La Plata-Buenos Aires, Autopista 25 de Mayo, Acceso Oeste, y empalme Ruta nacional 8, y por esta hasta el deslinde con la provincia de Santa Fe (localidad de Venado Tuerto).

Esto se realiza para evitar que se junten con hinchas de Boca que viajarán por la Ruta nacional 9.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla