Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Bielsa se declaró "el máximo responsable" del espionaje en la práctica del equipo de Lampard

Bielsa se declaró "el máximo responsable" del espionaje en la práctica del equipo de Lampard
11 de Enero de 2019 | 18:04

El DT argentino Marcelo Bielsa asumió hoy ser "el máximo responsable" de haber enviado un espía de su club, Leeds United, a la práctica del Derby County, episodio que generó repudio en el ambiente del fútbol inglés.

Lampard tuvo que parar la práctica del Derby County el jueves por la presencia de un individuo sospechoso en las instalaciones en las instalaciones del club. La policía del condado de Derbyshire acudió de inmediato al centro de entrenamiento y detuvo al presunto espía, al que se le incautaron un par de prismáticos, unas tenazas y una muda de ropa, según informó el Daily Mail.

El "Loco" ofreció sus disculpas por el hecho que ofendió a la entidad rival y que inclusive generó la detención del emisario durante el entrenamiento realizado ayer en la previa del partido que ambos equipos jugaban hoy por la 26ta. fecha de la segunda división del fútbol inglés.

"Soy el máximo responsable porque no pedí autorización del club para enviar a esta persona. No importa si yo creo que es legal, ilegal o incorrecto; lo que importa fue que Derby County y su técnico (Frank Lampard) se sintieron ofendidos", reconoció en una nota con la cadena Sky Sports antes del partido.

El argentino admitió que, después de lo ocurrido, conversó con su colega rival, quien le recriminó haber "transgredido el Fair Play". "Yo pienso distinto, pero lo que importa es cómo se ha sentido el club Derby County. Sin intención de justificarme, esta práctica la utilicé desde las Eliminatorias Sudamericanas con Argentina", recordó.

"Eso no está prohibido, incluso es algo que se comenta en la prensa, pero para algunas personas es cuestionable", aceptó. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla