Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Vecinos protestaron en 7 y 50 en contra el aumento de los servicios

Bajo la consigna "No al tarifazo", un grupo de vecinos de la ciudad se reunió este viernes en las inmediaciones de Plaza San Martín para rechazar la aplicación de los nuevos cuadros tarifarios en el gas, la luz, el agua y el transporte que anunció el Gobierno nacional semanas atrás. 

Del mismo modo que ocurrió ayer en la marcha que se desarrolló en la ciudad de Buenos Aires en la que participaron las dos centrales obreras y sindicatos, cerca de las 20.00 de este viernes un grupo de vecinos se hizo presente en la esquina de 7 y 50, provistos de pancartas con mensajes que hacían referencia a su rechazo a los aumentos. 

Esta convocatoria de vecinos tiene lugar un día antes de que comiencen a regir los aumentos en el transporte público. Desde mañana sábado viajar en tren y colectivos en la Región costará más caro, ya que entra en vigencia el primero de los tres incrementos anunciados para el transporte por el Gobierno nacional a fines de diciembre.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla