Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Sigue el escándalo con el ex gobernador

Berger: “La violencia psíquica fue peor que cualquier cachetazo”

La modelo cordobesa ratificó sus dichos y hundió aún más al padre de su hija, Daniel Scioli, a quien acusó de haberla maltratado

Berger: “La violencia psíquica fue peor que cualquier cachetazo”

Gisela berger, madre de la hija menor de scioli, volvió a hablar contra el ex gobernador: “él me hizo sufrir”

Gisela Berger volvió a hundir al ex gobernador y futuro candidato presidencial Daniel Scioli, con una serie de declaraciones que lo dejan peor parado de lo que ya estaba. La modelo ratificó haber sufrido amenazas y detalló todo tipo de maltratos.

A diferencia del miércoles, cuando sólo dio una nota a un sitio web, ayer la modelo habló con el programa de Antonio Laje, en América, y empezó: “Hasta acá llegué. No me interesa más estar al lado de una persona que lo único que hace es hacerme sufrir”.

Otra bomba que repitió fue que “él salió en su momento a decir que era el papá feliz cuando a mí me había pedido un aborto”. Además, sostuvo: “Me amenazaron en el viaje. Desde hace un tiempo me vienen pidiendo cosas, que yo me comporte de tal manera para la campaña. Y son cosas que no comparto, y no me van a obligar. Entonces en un momento la cosa se empezó a poner más tensa”, reveló.

“La verdad que tengo miedo. No es que me dijeron onda que me van a matar, pero cuando me amenazan me dicen cosas como que ‘no te metas más con el apellido Scioli’”, siguió Berger.

Madre de una nena que tuvo con el político, la rubia sostuvo: “Yo cuando estaba con él embarazada, después tuve la beba, tuvimos algunos momentos en el que yo le decía que esta relación no va, que nos teníamos que separar. Y él me decía ‘ok, separate vos’. Me dejaba con la nena en mi casa. Por un mes no volvía. Y me decía ‘yo no me separo, nena’”, recordó y agregó: “Me decía ¿a dónde vas a ir con una nena? Eso es violencia también”.

Gisela hizo un largo silencio cuando en la nota le preguntaron si Scioli llegó a pegarle. Cuando habló, señaló: “Te puedo decir que la violencia psíquica que tuvo conmigo me hizo pasarla pésimo, fue peor que cualquier cachetazo. Lo único que hizo cuando tuve la beba fue salir conmigo cuando salí de la clínica. Los que pasaron las noches conmigo fueron mis padres. Él fue cuando la beba nació y cuando tuvimos que salir de la clínica”.

Y cuando le volvieron a preguntar su había sufrido violencia de género, manifestó: “Hubo malos tratos, obviamente ”.

Lorena Scioli, hija del ex gobernador, escribió ayer un sugerente tuit: “El ‘te dije’ y ‘cuidate’, ¿por qué nunca funcionan?”. Scioli, en tanto, se llamó a silencio.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla