Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Oreja podría decidir irse a Aldosivi y el Lobo le apuntó a un joven lateral

Ortega junto a Messi en una práctica de la Selección

Este medio informó hace unos días, que el lateral derecho Facundo Oreja aparecía en los planes de Aldosivi de Mar del Plata, su ciudad natal. Si bien al principio el jugador no se había mostrado tan abierto a la chance de emigrar, en las próximas horas la situación podría cambiar.

Es que el futbolista de 36 años arranca más atrás en la actual consideración del entrenador Pedro Troglio ya que Víctor Ayala aparece como el lateral titular  del equipo mens sana. Y esto se suma a que en el último tramo del torneo pasado, el lateral sufrió una lesión en el talón que no le permitió sumar muchos minutos en cancha lo que también le abrió más posibilidades a Ezequiel Bonifacio.

En principio, el Tiburón, que pelea con Gimnasia en la tabla de promedios, le ofrecería un contrato de 12 meses al jugador al cual sólo le quedan seis de vínculo en el Lobo.

De este modo, la relación entre Oreja y el Lobo, que ya lleva algo más de 6 años, podría estar llegando a su fin y el fin de semana la situación podría tener un corte definitivo. Esta mañana existió una reunión en Estancia en la que charlaron el propio jugador, el presidente Pellegrino y el vice Ferrer.

INTERÉS POR UN JUVENIL DE QUILMES

En este marco, también se conoció anoche, un interés de Gimnasia por contratar al joven lateral de derecho de Quilmes, Martín Ortega. 

El jugador que integra las filas del Selecciónado sub-20, tiene 18 años y una promesa del fútbol de ascenso.

En principio, el jugador tiene un contrato con el Cervecero hasta 2020, pero existiría una cláusula de salida en junio. La intención del conjunto quilmeño es que Gimnasia ponga una suma cercana a los 200 mil dólares para llevarse al jugador y quedarse con una plusbalía para una futura venta.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla