Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
El Mundo |Insólita predicción

Maduro, después de los pajaritos, viajó al futuro: “Vi que todo sale bien”

18 de Enero de 2019 | 02:59
Edición impresa

CARACAS

El cuestionado presidente de Venezuela, Nicolás Maduro afirmó, ante cientos de soldados de su país, que había viajado al futuro y que tenía buenas noticias: “Tengan la certeza de que todo saldrá bien y saldremos más fuertes y más sabios de toda esta coyuntura. Tengan la seguridad. Se los digo con certeza. Yo ya fui al futuro y volví y vi que todo sale bien y que la unión cívico-militar le garantiza la paz y la felicidad a nuestro pueblo”, aseguró.

Los dichos de Maduro hicieron recordar a otras afirmaciones que causaron el asombro, cuando no la hilaridad del mundo. En efecto, en abril de 2013, el presidente venezolano sorprendió al manifestar que hablaba con un “pajarito” en que había reencarnado su antecesor y jefe político, el difunto presidente Hugo Chávez Frías. En esta oportunidad, Maduro volvió a lanzar una declaración que roza la ciencia ficción: aseguró que viajó al futuro y que, a partir de esa visita, pudo determinar que todo saldrá bien para el pueblo venezolano, que atraviesa una crisis humanitaria de enormes proporciones.

REUNIONES EN BRASIL

Mientras Maduro realizaba estas polémicas declaraciones, el presidente y el canciller de Brasil, Jair Bolsonaro y Ernesto Araújo, mantuvieron ayer en Brasilia extensas reuniones con dirigentes de la oposición en Venezuela, incluido el titular del llamado Tribunal Supremo de Justicia en el Exilio, Miguel Martins, informaron fuentes oficiales.

Bolsonaro recibió a Martins por espacio de una hora, junto al asesor de Asuntos Institucionales de la Organización de Estados Americanos (OEA), Gustavo Cinose.

Ese encuentro formó parte de una serie de reuniones celebradas entre funcionarios del gobierno brasileño y representantes de la oposición venezolana y de organismos internacionales. Entre los dirigentes recibidos por Araújo estaban el diputado Julio Borges, el ex alcalde Antonio Ledezma y el coordinador político del partido Voluntad Popular, Carlos Vecchio -todos en el exilio-, así como representantes del Grupo de Lima y del gobierno de Estados Unidos. En una reunión de seis horas se analizaron alternativas para la crisis política y económica que sufre Venezuela.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla