Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El encuentro comenzará a las 19 y será televisado en nuestro país por fox sports

Estudiantes se prueba ante el Colo Colo en la Noche Alba

Los planteles de ambos equipos viajaron juntos ayer por la tarde desde El Palomar hacia Santiago de Chile en un vuelo chárter

19 de Enero de 2019 | 05:58
Edición impresa

Santiago de Chile

De nuestros enviados especiales

Estudiantes disputará hoy desde las 19 su último amistoso de la pretemporada en Santiago de Chile frente a Colo Colo, un rival que será medida para saber cómo se encuentra futbolísticamente a nueve días del duelo contra Vélez por la fecha 16 del torneo de la Superliga. El encuentro está enmarcado en la “Noche Alba” y será televisado por Fox Sports.

Los 19 convocados por Leandro Benítez viajaron hacia el país vecino ayer por la tarde desde el Aeropuerto El Palomar en un vuelo chárter que compartieron con los futbolistas del Colo Colo, quienes estaban realizando la pretemporada en Buenos Aires.

Antes de embarcar, se produjo el reencuentro entre Agustín Orión, actualmente en el conjunto chileno, con Gastón Fernández y Mariano Andújar. Al primero lo conoce de su paso por Estudiantes, mientras que con el arquero pincharrata compartió plantel en el Mundial de Brasil 2014.

Una vez en Santiago, la delegación del Pincha se instaló en el hotel Radisson Blu Santiago la Dehesa. El mismo está ubicado en las afueras de la ciudad y a unos 25 kilómetros del Monumental del Colo Colo. En el mismo lugar estuvo hospedado anoche la U. Católica, con los argentinos Luciano Aued (ex Gimnasia) y Diego Buonanotte.

En cuanto al once inicial que pondrá en cancha Benítez, el mismo se parará 4-2-3-1 con Lucas Albertengo como único punta. Detrás de él estará Gastón Fernández, quien se recuperó de su molestia, mientras que por las bandas estarán Manuel Castro por derecha y Edwar López por la izquierda.

Ante la baja de Rodrigo Braña, quien ni siquiera viajó por una molestia, Enzo Kalinski será titular junto a Iván Gómez. En tanto, en el fondo, Jonatan Schunke estará acompañado en la zaga central por Nicolás Bazzana, quien buscará aprovechar esta oportunidad.

UNA JORNADA CON MUCHOS SHOWS

En las últimas horas los hinchas del Colo Colo adquirieron en buen número las entradas para el partido de esta noche y varios de los sectores del Monumental se encuentran agotados. Tal como se indicó al comienzo de la nota, el amistoso está enmarcado en la “Noche Alba”, un evento que el equipo chileno hace desde 1992 para presentar el plantel para la temporada. Las puertas del estadio se abrirán a las 16 y habrá shows musicales de Ráfaga, Agrupación Marilyn, Fulanito y Tu Vicio. Para el cierre la organización tiene preparado un espectáculo de fuegos artificiales.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Leandro Benítez y Laureano Franchi, al pisar suelo trasandino / El Día

Evangelista, lateral de estudiantes /El Día

Mariano Andújar al llegar a Santiago / El Día

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla