Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Gastón fernández habló del defensor chileno

“A Jara quiero darle todas las comodidades y la ayuda que me brindó cuando estuve en la U”

19 de Enero de 2019 | 05:20
Edición impresa

Santiago de Chile

De nuestros enviados especiales

Una vez que la delegación de Estudiantes puso un pie Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez, varios jugadores se tomaron unos minutos para hablar con toda los periodistas presentes que estaban a la espera. Uno de ellos fue Gastón Fernández, quien hace poco tiempo estuvo en dicho país vistiendo la camiseta de la Universidad de Chile.

En su etapa en el conjunto azul la Gata fue compañero de Gonzalo Jara, quien a partir del lunes se convertirá en la cuarta incorporación de Estudiantes (ver nota aparte). Al ser consultado por esta noticia, el delantero dejó en claro la buena relación que mantiene con él, especialmente por cómo lo trató en su etapa en el fútbol chileno.

“Hable un rato con Gonzalo. Está a la expectativa de su situación. Le comenté un poco lo que era Estudiantes. Ojalá pueda cerrar sus cosas para que sume, sería una incorporación de mucha jerarquía”, comenzó indicando el jugador albirrojo, que esta noche será titular en el amistoso contra Colo Colo.

“Una de las cosas que le dije es que quiero darle todas las comodidades y toda la ayuda que me brindó cuando estuve en la Universidad de Chile”, agregó la Gata.

Al ser consultado por lo que puede aportarle el defensor central a Estudiantes, contestó: “Su personalidad y su experiencia, además de toda su jerarquía. Esperemos que finalmente pueda llegar y lo podamos disfrutar”.

Por último, y en relación al encuentro de esta noche en Chile, indicó: “Es un partido de preparación en un lindo escenario. Esperemos hacer un buen partido para seguir mejorando de cara al torneo argentino”.

KALINSKI, OTRO QUE TUVO UN PASO POR EL FÚTBOL CHILENO

Enzo Kalinski es otro de los jugadores de Estudiantes que tuvo por un paso por el fútbol chileno, en su caso, por la Universidad Católica. Por este motivo, y también en diálogo con los periodistas presentes en el Aeropuerto de Santiago, fue consultado sobre este tema.

“Quiero hacer un buen partido. “Sé la rivalidad que hay entre Católica y Colo Colo. Tengo un gran recuerdo, es un placer poder volver a Chile. Fue un hermoso paso por la Católica”, comenzó indicando el volante central.

En relación al amistoso de esta noche, en donde será titular conformando el doble cinco con Iván Gómez, dijo: “Esperemos hacer un buen partido”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla