Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,70
Dólar Ahorro/Turista $172.75
Dólar Blue $186,50
Euro $120,89
Riesgo País 1629
Los antecedentes en la Región

Los antecedentes en la Región
25 de Enero de 2019 | 01:51
Edición impresa

A mediados de enero del año pasado, el Hospital San Martín vivió un momento similar cuando hubo dramáticas escenas a raíz de que fallaron los generadores en un apagón que afectó a la zona del Policlínico.

Esa situación disparó reclamos de sectores sindicales y profesionales para que haya inversión en materia de mantenimiento.

Eso marcó a fuego a la comunidad del Policlínico, y las autoridades pusieron en marcha un plan de contingencia y reestructuración del sistema eléctrico para evitar que ocurran nuevas contingencias. Sin embargo, en las últimas horas atravesaron por una situación angustiante por otra falla interna que dejó a oscuras al hospital de 1 y 70 durante más de tres horas.

También el año pasado hubo problemas con el Hospital de Niños Sor María Ludovica donde tuvieron que operar con las luces de las linternas de los celulares.

En el Hospital Rossi el año pasado también tuvieron que apelar a recursos similares cuando tuvieron un apagón y tuvieron que apelar a generadores que no se pusieron en marcha rapidamente.

Por esa situación, en ese centro de salud del barrio Hipódromo tuvieron que reprogramar intervenciones quirúrgicas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla