
Impactante: el video con la ráfaga de tiros tras el asalto armado a una farmacia de La Plata
Impactante: el video con la ráfaga de tiros tras el asalto armado a una farmacia de La Plata
Fotos y video.- Miles de estudiantes se movilizaron en La Plata por la Noche de los Lápices
Más del 3 por ciento: ganancia en bonos, acciones y cómo quedó el dólar tras los anuncios de Milei
VIDEO. Murió Robert Redford: una por una, las mujeres que lo acompañaron a lo largo de su vida
Deuda externa: la Provincia acordó con los bonistas no ingresados al canje de 2021
Rugbier argentino cayó desplomado y murió en pleno partido en Paraguay
Asesinato de Charlie Kirk: hallaron ADN del tirador en el arma y podría ser condenado a muerte
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
"Pelotuda" y "golpista": Mariana Brey y Nancy Pazos explotaron al aire y se dijeron de todo
“La atajaron los estudiantes”: se cayó una ventana en un colegio de La Plata
Vacunan gratis contra el dengue en La Plata: paso a paso cómo inscribirse y a quiénes la aplican
La ANMAT prohibió el uso y comercialización de filtros de agua de conocidas marcas: los motivos
VIDEO.- Pelea de trapitos en 1 y 60: golpearon a efectivos policiales y hay un detenido
Ferias francas: cruce entre la queja vecinal y puesteros que resisten
¿Se adelanta el festejo por el Día de la Primavera en La Plata?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una noche de tensión se vivió el jueves en el barrio platense de La Granja, a raíz de un asalto callejero que derivó en una persecución policial y un posterior accidente de tránsito protagonizado por el presunto ladrón, quien terminó seriamente lesionado y arrestado.
Según pudo saber este diario, todo comenzó en la zona de 520 y 141. Según algunos vecinos el delincuente protagonizó un robo a un peatón en la vía pública.
Fue a raíz de ello que alertaron al 911 y minutos después efectivos policiales de esa jurisdicción arribaron a la escena.
Al ser advertidos de que ese sujeto se había dado a la fuga a bordo de una moto, desplegaron un fuerte operativo de persecución, del que participaron varios móviles y que se extendió por varias cuadras.
Un vocero policial precisó al respecto que “lo persiguieron entre tres y cuatro patrulleros más otros dos policías motorizados”.
Consciente de que era fuertemente perseguido por los oficiales en varios móviles, el asaltante aceleró su marcha tratando de evitar ser aprehendido.
LE PUEDE INTERESAR
Un policía le salvó la vida a bebé que cayó en una pileta
LE PUEDE INTERESAR
Traían droga desde el norte en latas de pintura
Pero el intento de fuga llegó a su fin de manera impensada: en la esquina de 137 y 524 chocó la moto en la que huía, contra un colectivo de la Línea Oeste.
Como consecuencia de ese violento encontronazo entre ambos vehículos, el sospechoso cayó pesadamente al piso y sufrió una fractura en su pierna expuesta izquierda.
La situación fue aprovechada por los policías para custodiarlo, al tiempo que se le solicitó la presencia de una ambulancia para asistirlo ante sus fuertes manifestaciones de dolor en esa pierna mientras permanecía tendido en el asfalto.
Una fuente policial sostuvo que el accidente de tránsito sobrevino debido a que “el motociclista circulaba a toda velocidad” en su desesperado propósito de no ser interceptado por los uniformados. Tras ser atendido por un equipo médico del SAME, fue trasladado a la subcomisaría de La Unión y luego indagado por la Justicia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí