Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El peor final: el cuerpo encontrado es el de Gissella

El cadáver, que estaba envuelto en sábanas, fue hallado en la zona del Camino Negro cerca de la bajada de Villa Elisa en la Autopista. Sus familiares reconocieron el cuerpo. Esta tarde se realizará la autopsia

29 de Enero de 2019 | 13:00

Luego de varios días de intensa búsqueda, finalmente encontraron el cuerpo sin vida de Gissella Solis Calle, la odontóloga platense que se estaba desaparecida desde el 16 de enero. El mismo fue hallado tras un rastrillaje sorpresivo que se realizó desde esta mañana en el Camino Negro (ex Ruta 19) en cercanías de la bajada de Villa Elisa de la Autopista. Los familiares de la odontóloga fueron llegando al lugar donde encontraron el cadáver y minutos después reconocieron que se trataba de Gissella.

Fuentes de la investigación aseguraron a este diario que el cadáver estaba envuelto en las sábanas que la familia denunció como faltantes en la casa de la víctima. Además informaron que las cámaras de seguridad muestran cuando entra la camioneta Nissan X Terra de color amarilla en esa zona, por lo que también motivó el rastrillaje y el posterior hallazgo del cuerpo enterrado. En el lugar también se hizo presente el jefe de la Policía de la Provincia, Fabián Perroni, que luego confirmó el peor desenlace.

La autopsia para poder determinar los causales de la muerte se realizaba esta tarde en la sede la morgue judicial.

 

 

 

En el comienzo de la pesquisa, un hombre de 55 años, pareja de la víctima e identificado como Abel Casimiro Campos, se quitó la vida al ser ubicado por la policía en un hotel ubicado en calle 49 entre 13 y 14. La tarea policial y de la justicia contempló el análisis de teléfonos celulares y la reconstrucción de los últimos movimientos realizados por el novio de la víctima en su camioneta, a partir del registro obtenido en cámaras de seguridad.

También se valoró información recibida a través de la línea de emergencias 911, que fue de suma importancia en el caso. En los operativos trabajaron más de 200 efectivos pertenecientes a la Jefatura Departamental y de la DDI La Plata;  Infantería, Caballería, Búsqueda y Rescate Siniestral, Policía Científica, de Seguridad Vial, Bomberos, e Inteligencia Criminal.

Además, de esa labor participaron los canes de la fuerza provincial y miembros del área de Comunicaciones del Ministerio de Seguridad, quienes requisaron las zonas de búsqueda con drones.

Las tareas fueron coordinadas por la fiscal Ana Medina, titular de la UFI N°1 del Departamento Judicial La Plata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

SEBASTIAN CASALI/EL DIA

SEBASTIAN CASALI/EL DIA

SEBASTIAN CASALI/EL DIA

SEBASTIAN CASALI/EL DIA

La camioneta Nissan Terra de la pareja de Gissella fue vista en la zona de Villa Elisa

SEBASTIAN CASALI/EL DIA

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla