Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Estupor en Lisandro Olmos por el hallazgo del cadáver de un bebé calcinado

6 de Enero de 2019 | 17:46

Los restos de un bebé de aproximadamente dos meses de edad fue encontrado este domingo calcinado en un descampado de la localidad de Lisandro Olmos y se investigan las causas de su muerte, informaron fuentes policiales.

Solo unas horas después del hallazgo, quedaron relacionados con la causa dos adolescentes. Bajo la caratula de homicidio, la investigación busca dilucidar si se produjo un aborto clandestino y un intento por eliminar el feto en el horno de barro de una casa.

Según el informe de la fuente policial, allí se estableció la sospecha de que una adolescente de 16 años, que llevaba un embarazo de cinco meses habría tenido un aborto como consecuencia de la ingesta de un medicamento.

Ahora la investigación busca establecer si había gestado el embarazo en una relación “oculta” que mantiene con un joven pariente de 18 años y ambos resolvieron interrumpirlo con el medicamento.

El hallazgo se produjo esta mañana en la calle 199 entre 40 y 41 luego de que un transeúnte divisara que un perro se encontraba merodeando por la zona con un elemento en el hocico que a simple vista no pudo distinguir del todo. 

Si bien el hombre tenía una leve sospecha de lo que podía llegar a ser, se acercó al animal para sacarse la duda que lo invadía y fue en en ese momento que confirmó que aquello era una pierna humana.  

Según las fuentes, ante el macabro hallazgo esta persona llamó al 911, por lo que efectivos del Comando de Patrullas se trasladaron hasta el descampado.

En el lugar, los efectivos se encontraron con un pequeño cadáver calcinado. De acuerdo a los peritos de Policía Científica, el cuerpo tenía entre 45 y 60 días aunque por su estado no se pudo determinar su sexo.

El hecho, caratulado como "averiguación de causales de muerte", es investigado por el fiscal Juan Menucci, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial La Plata.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla