En La Plata 5,4% de inflación: el índice de lo básico casi duplicó a febrero
En La Plata 5,4% de inflación: el índice de lo básico casi duplicó a febrero
Freno al traspaso de ABES: un juez se retractó de su propia decisión
Empresarios anuncian una reducción en la frecuencia de los micros
En 2 años cerraron cerca de 70 bares y restoranes en La Plata
VIDEO. Camino a la Luna: Artemis II despegó con éxito y va en viaje
Robar para drogarse: el menor fue internado en el hospital de Romero
¿Quién se ocupa de la relación entre el delito, la droga y los menores?
Luis Caputo está preocupado por la inflación, que la ve mayor en marzo
Milei sostiene a Adorni, pero siguen los rumores de posibles reemplazos
Pelea Provincia-CABA, esta vez por las personas en situación de calle
Cerca del Mundial, Tapia y Toviggino complicados: no pueden salir del país
Desde Tierra del Fuego, el PJ da sus primeros pasos de cara a 2027
Caso $Libra: diputados opositores denunciaron al fiscal Taiano
Reforma laboral: ahora la Justicia suspende la “esencialidad” educativa
Reclamo del Colegio de Ópticos por el sistema de prestaciones de Pami
Concurso literario de cuento breve y poesía en la biblioteca Alejo Iglesias
Invitan a participar del Vía Crucis con la Basílica Sagrado Corazón
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El clima de conmoción no cesa aún en la zona de 29, entre 59 y 60, lugar en el que ayer tuvo lugar el asesinato de Silvia Tehl Ricci de Canali una comerciante de 61 años, vecina de toda la vida.
Por el hecho la policía detuvo a su vecino, un joven que presuntamente estaría estudiando Medicina en la UNLP y a quien se le adjudica el ataque a puñaladas que provocó el deceso de Ricci de Canali.
Un día después del hecho que sacudió la cuadra, un vecino conversó con distintos medios, entre ellos EL DIA, sobre lo acontecido.
Según indicó, tras escuchar varios gritos de una mujer que pedía por la presencia de policías, salió de su casa y se encontró con la tragedia.
Salí y estaba Silvia (la víctima) tirada en el garaje, aparentemente sin vida casi después del episodio así que no hubo nada que hacer" indicó
De acuerdo con los pesquisas, el hecho ocurrió alrededor de las 15 en las calles 29, entre 59 y 60, de la capital bonaerense cuando Juan José Ittos (34) asesinó de 6 puñaladas en el pecho, la cara y el estómago a Silvia Tehl Ricci de Canali.
LE PUEDE INTERESAR
El acusado del crimen de 29 y 59 tuvo "un episodio de psicótico" y será trasladado a Romero
LE PUEDE INTERESAR
La hija de Melconian atropelló un policía y se fugó
Los investigadores precisaron que según lo señalado por una vecina, la víctima estaba en la calle cuando comenzó a discutir con su vecino por diferencias de larga data y éste sacó un cuchillo y la apuñaló.
En ese momento, de acuerdo con las fuentes, Tehl Ricci corrió herida hasta su domicilio y se desvaneció en el garage, donde murió.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí