Pasó la primera semana y hoy el plantel descansará
Edición Impresa | 7 de Enero de 2019 | 04:53

Todo el grueso del plantel dirigido por Pedro Troglio finalizó ayer la primera semana de pretemporada. Con lo que fue el entrenamiento matutino dominical, los jugadores del Lobo, concluyeron la primera etapa y hoy tendrán el día libre para descansar y pasar las horas junto a sus familiares más cercanos en cada uno de sus hogares.
Ya en la jornada de mañana, el plantel volverá a entrenarse en la modalidad de doble turno en Estancia Chica y allí quedará concentrado hasta el domingo 13, momento en el que viajará a Mar del Plata luego del almuerzo para desarrollar el primer partido amistoso del verano, previsto para el lunes 14, ante Racing, el actual puntero de la Superliga Argentina, con 36 unidades.
Con sólo Franco Mussis como la nota destacada en los de Troglio, el DT aguarda por las resoluciones de Alexi Gómez (ver aparte), la firma de Gianluca Simeone, que podría darse en las próximas horas, y el avance de las complicadas negociaciones por Brahian Alemán y por Maximiliano Cuadra y Brian Mansilla, ambos jugadores que no serán tenidos en cuenta por Eduardo Coudet en la Academia.
Por estos últimos dos, desde la dirigencia Mens Sana informaron que están a la espera del retorno al país del presidente albiceleste, Víctor Blanco, para continuar con las tratativas por uno de ellos dos.
El deseo principal de Troglio es por el mencionado Cuadra, que apareció en el radar de Gimnasia incluso en el mercado de pases anterior, en el que llegaron los también académicos Gonzalo Piovi y Kevin Gutiérrez.
Si bien la negociación es complicada, desde el Tripero no descartan la posibilidad de contar con el mediapunta que acumula 41 partidos, con 5 goles y 5 asistencias.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE