Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Ya se puede descargar la app del Encuentro

Ya se puede descargar la app del Encuentro

Las más de 200 mil mujeres y disidencias sexuales que se estima asistirán al 34 Encuentro Nacional de Mujeres que se realizará en nuestra ciudad ya pueden bajarse -desde ayer- a sus teléfonos celulares una aplicación con el mapa de la Ciudad, teléfonos útiles, puntos seguros y estrategias a seguir ante una situación conflictiva.

Se trata de la app “Autocuidado 34 Encuentro”, que permitirá no sólo tener la agenda de los 3 días que dura el evento, sino que se accederá al mapa de la Ciudad, a la guía de hospitales y centros de salud, a los contactos de una red de abogadas feministas, los puntos seguros, y estrategias de autocuidado ante situaciones conflictivas y hasta consejos sobre qué llevar en bolsos y mochilas.

Las organizadoras del Encuentro señalaron que quienes deseen bajar la app deben entrar a Ajustes, en Seguridad y activar la casilla “Permitir la instalación de aplicaciones distintas de Google Play” / “Permitir la instalación de aplicaciones desconocidas”. Una vez hecho ese paso hay que hacer clic en Descargar y aparecerá todo el contenido. La Comisión de Seguridad del 34º Encuentro Nacional de Mujeres (ENM) también difundió una cartilla con datos de hospitales, puntos seguros y recomendaciones.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla