Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Se habría suicidado en un edificio de 59 entre 2 y 3

Conmoción por la muerte de una joven embarazada

Conmoción por la muerte de una joven embarazada

Una mujer embarazada murió ayer a la mañana al caer de un séptimo piso en un edificio del Centro. La fiscalía que investiga el episodio ordenó una serie de peritajes para despejar cualquier duda, pero la hipótesis más firme -y podría decirse que la única hasta el momento- es que se trató de un suicidio. Por ese motivo, este diario mantendrá en reserva la identidad de la mujer y de su pareja, que estaba en la casa cuando sucedió todo.

Esto fue alrededor de las 9 de la mañana en un edificio situado en 59 entre 2 y 3, donde vivía una mujer de 35 años y su marido, de 33.

Según lo que declaró él, en determinado momento la mujer habría saltado por el balcón hacia una cochera interna.

“Estaban hablando, aparentemente de una cuestión laboral que la afectaba a ella, él se fue a preparar un café a la cocina y sucedió el incidente”, según un investigador.

Desesperado, el hombre llamó al 911 para pedir ayuda.

Enseguida arribaron a la escena los móviles del Comando, policías de la comisaría Novena y también una ambulancia del SAME, cuyos médicos decidieron trasladar a la víctima de urgencia al advertir que tenía signos vitales.

La llevaron al hospital San Martín, pero falleció poco después de ingresar en la guardia. Los profesionales que la asistieron confirmaron también la muerte del bebé en gestación, reportaron fuentes oficiales.

La causa

Enterado de la novedad, el fiscal en turno Juan Mennucci dispuso que se hicieran una serie de medidas periciales, entre ellas la autopsia de rigor, y se le tomara declaración testimonial a la pareja de la víctima.

En principio, los policías de la novena iniciaron actuaciones bajo la carátula de averiguación de causales de muerte, aunque todo indica que se trató de un suicidio.

Este diario intentó tomar contacto con vecinos de la zona para conocer más detalles del episodio y sus protagonistas, pero todos mantuvieron un celoso silencio.

Fuentes oficiales no confirmaron la existencia de alguna nota, carta o mensaje de la mujer que anticipara su decisión, pero hablaron de “antecedentes psiquiátricos” y “circunstancias personales recientes”.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla