Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |La vida privada a través de la pantalla

El culebrón de Lizy: “Me peleé, me arreglé, pero acá estoy firme”

La conductora de “El precio justo” convirtió su programa en un show personal para aclarar que volvió con Leo Alturria y apostarán al amor

10 de Octubre de 2019 | 04:19
Edición impresa

Que sí, que no, que es el novio, que ahora serán amigos, que no le importa el que dirán, que “no puede seguir”. En ese vaivén anduvo Lizy Tagliani en una pocas y movilizadoras horas.

En una avalancha de emociones y declaraciones, la conductora pasó de presentar a su novio Leo Alturria en el living de Susana, a anunciar su ruptura, dos días después.

La separación récord (duró apenas 6 horas, según los involucrados) acaparó la atención mediática y Lizy confirmó que volvía con el joven de 31 años en un video de Instagram “Acá estoy para ver a mi adorada Florencia (asistió a la función de “Cabaret”, que protagonizan su amiga Florencia Peña y Mike Amigorena). Vine con Leo, hice un quilombo todo el día. Me peleé me arreglé, todo, pero acá estoy firme”. Y también lo ratificó vía Twitter: “Al final estoy de nuevo, una loca, las opiniones son opiniones, el tema sigue siendo mío que fue quien no pudo dejarlo pasar, pero ya está”.

Y ayer, utilizó la pantalla de su ciclo “El precio justo” para aclarar en detalle lo sucedido. El envío se desdibujó y se pareció más a un talk show (“¿Está midiendo?”, preguntó a cámaras la animadora) o a una terapia de pareja, en la que por supuesto no faltó Alturria.

“Empezamos a salir, él es más chico que yo, no importa cuánto, ¡yo tengo 26!”, comenzó bromeando Lizy, que contó su “verdad” al aire, para luego recibir al Chino Leunis, que ofició de entrevistador de la pareja, junto a un panel de amigos selectos integrado por “Floppy”, Barby Franco y Pilar Smith. Al ser consultada por su participación en el programa de Susana, indicó: “Estaba la posibilidad de mostrarnos, pero no quería mostrar un trofeo, un chico lindo, sino la libertad que él tiene para presentarme a su familia, amigos, ir de la mano como cualquier relación. Eso era lo más genuino y lindo porque hablaba de cómo habíamos avanzado como sociedad, cómo naturalizamos el amor”. Lizy aseguró: “Me sentía y me siento amada por Leo y lo amo. Me divierte, me acompaña, me río, es una relación hermosa, entonces dije ‘es momento de mostrarlo’ y empecé a compartir mi felicidad en las redes y llega la posibilidad de ir al living más visto, sabía a lo que me exponía. Nos pusimos lindos, disfrutamos, fue genuino, divertido”.

Pero se vino el después, que fue terrible y abrumador para ella: “He leído tantas cosas... No de mí porque estoy acostumbrada y recibo mucho cariño. Pero recibí críticas y me sentí boicoteada, se me vino su familia, sus amigos y se me vino a la mente: ‘Le estoy cagando la vida’”. Esos pensamientos los expuso en vivo, cuando el martes hizo el pase con “Morfi”: “Sin querer me quiebro y digo que no aguanto más, que me angustia. Leo no estaba ni enterado, me vio por televisión”.

Ahí apareció su amado, que entre lágrimas anunció: “Me hiciste emocionar”, para agregar: “Yo lo vi en la tele, no podía hacer nada, aguanté a esperar a que llegaras, mientras los medios me estaban llamando y yo no sabía nada”. Cuando el programa de Tagliani terminó, Leo fue a su casa a charlar: “Te brindé mi atención, dije que no me afectaban los comentarios, eso te hizo ver las cosas de otra manera. Te dije ‘vamos de la mano, no me molesta’, no me importó nada, me gustaste desde que te vi y el amor nos hizo avanzar”.

El culebrón en vivo y en directo se cerró con palabras de la protagonista: “Solo el tiempo pude decir, no podemos por las dudas no darnos la posibilidad de ser felices. Dimos un gran paso para que la gente se sintiera reflejada. Vivimos momentos muy lindos, por eso dije ‘si él quiere, vamos a darle para adelante hasta donde llegue’”.

“Me sentía y me siento amada por Leo y lo amo. Es una relación hermosa”

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla