Empujada por los combustibles, economistas y consultoras alertan por la inflación de marzo
Empujada por los combustibles, economistas y consultoras alertan por la inflación de marzo
Desalojaron a fans de BTS que acampaban en el Estadio Único a seis meses de los shows
Se viene la maratón de la UNLP en La Plata: uno por uno, todos los cortes previstos para el domingo
VIDEO | Chiqui Tapia recibió una lluvia de silbidos y abucheos en La Bombonera
Música, cine, teatro y más: la agenda cultural de este finde en La Plata
¿Cuándo cobran los jubilados del IPS sus haberes de marzo? El cronograma completo
Denunciar “porque sí” en el matrimonio podría costar hasta 10 años de cárcel
Muerte por salmonella: tercera clausura y más datos reveladores
La agenda deportiva de este sábado: eventos, horarios y transmisión
Un choque múltiple en la Autopista complicó el tránsito hacia La Plata
Colapinto largará 15º en el Gran Premio de Japón tras meterse en Q2
Imperdibles y con descuentos, la ofertas de este finde en El Nene
La desesperación de un famoso rockero por el alquiler: "No tiene donde ir"
Las verdulerías se expanden y ya hay tensión con los almacenes
Con un ataque a Israel rebeldes de Yemen ingresan a la guerra en Medio Oriente
El amigo de Adorni le escribió a una testigo mientras declaraba
Cartonazo de $2.000.000: los números que se publicaron este sábado 28 de marzo
Vigilia en la Región en homenaje a los veteranos y caídos en Malvinas
BTS en La Plata: todo lo que se sabe de la llegada de los reyes del K-pop
La UCR quiere asegurarse los fondos que prometió Kicillof a los municipios
Un clima de algarabía tras una semana que venía muy negativa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La conductora de “El precio justo” convirtió su programa en un show personal para aclarar que volvió con Leo Alturria y apostarán al amor
Que sí, que no, que es el novio, que ahora serán amigos, que no le importa el que dirán, que “no puede seguir”. En ese vaivén anduvo Lizy Tagliani en una pocas y movilizadoras horas.
En una avalancha de emociones y declaraciones, la conductora pasó de presentar a su novio Leo Alturria en el living de Susana, a anunciar su ruptura, dos días después.
La separación récord (duró apenas 6 horas, según los involucrados) acaparó la atención mediática y Lizy confirmó que volvía con el joven de 31 años en un video de Instagram “Acá estoy para ver a mi adorada Florencia (asistió a la función de “Cabaret”, que protagonizan su amiga Florencia Peña y Mike Amigorena). Vine con Leo, hice un quilombo todo el día. Me peleé me arreglé, todo, pero acá estoy firme”. Y también lo ratificó vía Twitter: “Al final estoy de nuevo, una loca, las opiniones son opiniones, el tema sigue siendo mío que fue quien no pudo dejarlo pasar, pero ya está”.
Y ayer, utilizó la pantalla de su ciclo “El precio justo” para aclarar en detalle lo sucedido. El envío se desdibujó y se pareció más a un talk show (“¿Está midiendo?”, preguntó a cámaras la animadora) o a una terapia de pareja, en la que por supuesto no faltó Alturria.
“Empezamos a salir, él es más chico que yo, no importa cuánto, ¡yo tengo 26!”, comenzó bromeando Lizy, que contó su “verdad” al aire, para luego recibir al Chino Leunis, que ofició de entrevistador de la pareja, junto a un panel de amigos selectos integrado por “Floppy”, Barby Franco y Pilar Smith. Al ser consultada por su participación en el programa de Susana, indicó: “Estaba la posibilidad de mostrarnos, pero no quería mostrar un trofeo, un chico lindo, sino la libertad que él tiene para presentarme a su familia, amigos, ir de la mano como cualquier relación. Eso era lo más genuino y lindo porque hablaba de cómo habíamos avanzado como sociedad, cómo naturalizamos el amor”. Lizy aseguró: “Me sentía y me siento amada por Leo y lo amo. Me divierte, me acompaña, me río, es una relación hermosa, entonces dije ‘es momento de mostrarlo’ y empecé a compartir mi felicidad en las redes y llega la posibilidad de ir al living más visto, sabía a lo que me exponía. Nos pusimos lindos, disfrutamos, fue genuino, divertido”.
Pero se vino el después, que fue terrible y abrumador para ella: “He leído tantas cosas... No de mí porque estoy acostumbrada y recibo mucho cariño. Pero recibí críticas y me sentí boicoteada, se me vino su familia, sus amigos y se me vino a la mente: ‘Le estoy cagando la vida’”. Esos pensamientos los expuso en vivo, cuando el martes hizo el pase con “Morfi”: “Sin querer me quiebro y digo que no aguanto más, que me angustia. Leo no estaba ni enterado, me vio por televisión”.
LE PUEDE INTERESAR
Santiago Palazzo: “Soy un melómano irrecuperable y peligrosamente vicioso”
LE PUEDE INTERESAR
Iron Maiden será nombrado visitante de honor
Ahí apareció su amado, que entre lágrimas anunció: “Me hiciste emocionar”, para agregar: “Yo lo vi en la tele, no podía hacer nada, aguanté a esperar a que llegaras, mientras los medios me estaban llamando y yo no sabía nada”. Cuando el programa de Tagliani terminó, Leo fue a su casa a charlar: “Te brindé mi atención, dije que no me afectaban los comentarios, eso te hizo ver las cosas de otra manera. Te dije ‘vamos de la mano, no me molesta’, no me importó nada, me gustaste desde que te vi y el amor nos hizo avanzar”.
El culebrón en vivo y en directo se cerró con palabras de la protagonista: “Solo el tiempo pude decir, no podemos por las dudas no darnos la posibilidad de ser felices. Dimos un gran paso para que la gente se sintiera reflejada. Vivimos momentos muy lindos, por eso dije ‘si él quiere, vamos a darle para adelante hasta donde llegue’”.
“Me sentía y me siento amada por Leo y lo amo. Es una relación hermosa”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí