Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Deportes |Mañana o el lunes se “hará la luz”
Es inminente la prueba lumínica en el estadio albirrojo

Ayer se terminaron los trabajos. Ahora falta que Edelap haga lo suyo. La prueba durará por lo menos 45 minutos

Es inminente la prueba lumínica en el estadio albirrojo

Los focos led están colocados en las plateas de 115 y calle 1 / El Día

10 de Octubre de 2019 | 04:37
Edición impresa

La secretaría de obras de Estudiantes tiene todo listo para realizar la primera prueba lumínica en el estadio de 57 y 1. Luego de mucho trabajo, ya quedó todo listo para que eso ocurra.

Según le contaron a este medio, ayer se terminaron de colocar los cables, fuentes y demás aspectos vinculados. Si bien e informó desde el Club que sólo falta que Edelap haga lo suyo con la central colocada en 1 y 54, voceros de la empresa prestataria del servicio eléctrico informaron que "nosotros ya hicimos todo para que tenga luz el estadio. Hace más de un mes que se construyó una cámara y se realizaron todas las conexiones".

Por eso, la mencionada prueba sería mañana o el lunes, obviamente en horario nocturno. De acuerdo a lo sostenido por altas fuentes de la secretaría de obras, la prueba durará alrededor de 45 minutos, ya que la idea es direccionar los focos para que la iluminación sea perfecta.

En tanto, ayer se trabajó en el estacionamiento. Se terminó de hormigonar y ahora se llevará a cabo la pintura y puntos de demarcación de entrada y salida de los vehículos.

Hoy será el turno de empezar a instalar el cerramiento de chapa que cubrirá la parte superior de las tribunas en las esquinas de 55 y 57, sobre el lado del Bosque.

Por último, se informó que la próxima semana se colocará la pantalla led sobre la tribuna de calle 57, ya que los soportes llegaron la semana pasada y la pantalla estará arribando a la Aduana en los próximos días.

Al mismo tiempo se colocarán las rejas divisorias en la tribuna de 55 para separar popular y platea.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla