Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Desmienten que el club les haya contestado

Sigue la polémica por el nombre de la platea: queja del grupo que impulsaba llamarla Bilardo

Sigue la polémica por el nombre de la platea: queja del grupo que impulsaba llamarla Bilardo

EL DIA

La decisión de la Comisión Directiva de Estudiantes confirmó el sábado pasado que las tribunas del estadio llevarán los nombres “Campeones del mundo”, “Campeones de América”, “La Tercera que Mata” y “Campeones nacionales”. De esta manera quedó descartada la chance que una de las nuevas estructuras lleve el nombre de Carlos Salvador Bilardo, tal cual era el deseo de unos socios. Este grupo, que reunió la firma de 2500 hinchas y socios, presentó una carta semanas atrás en la secretaría general del Club, a la espera de una respuesta, que recién llegó el sábado en la asamblea.

En declaraciones periodísticas los principales dirigentes informaron, ante la consulta, que ya se habían comunicado con los representantes de este grupo para comunicarles la decisión.

“Desmentimos categóricamente que se nos haya avisado ni que alguien del Club se haya comunicado con nosotros respecto a nuestro pedido”, dijeron ayer en un comunicado difundido por redes sociales.

“Sentimos que se ha defraudado y decepcionado a cientos de socios. Faltar a la verdad en el momento institucional más importante del año, en el marco de la asamblea, es muy lejano a los valores del Club”, cerró el comunicado.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla