Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Seguridad, transporte y el SAME, reforzados
11 de Octubre de 2019 | 02:14
Edición impresa

Un operativo de seguridad del que participarán mujeres policías, el refuerzo del servicio del SAME que incluye un hospital móvil y un aumento de las frecuencias del transporte público, serán algunas de las medidas que se tomarán desde la Municipalidad de La Plata con miras al encuentro que entre mañana y el lunes reunirá en la Ciudad a alrededor de 200.000 mujeres de todo el país.

Según se informó oficialmente, con motivo del encuentro se instalarán áreas de servicio con baños químicos en las zonas de mayor concentración y se desarrollará un operativo especial de tránsito, limpieza y prevención durante los días que dure el encuentro.

Recomendaciones

Entre las recomendaciones difundidas por el municipio se cuentan la de evitar circular en auto por las zonas de mayor congestión, y tener en cuenta que el transporte público, el tránsito y el comercio se verán afectados por los cortes de calles y el incremento de la demanda.

Además se recomienda no sacar la basura durante los días que dure el encuentro y consultar el mapa de cortes en las redes municipales.

Por otra parte, se difundió una lista de teléfonos útiles que incluye al del SAME (107), Protección Civil (103), Bomberos (100), Atención al Vecino (147) y Policía (911).

Según informó la comuna platense, “La Plata fue elegida como sede del 34° Encuentro Nacional de Mujeres, en el que se espera la participación de 200.000 asistentes, lo que va a afectar el funcionamiento de la Ciudad y habrá zonas congestionadas. Aunque no organiza el evento, la Municipalidad está tomando medidas para reducir el impacto en la vida de los platenses”.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla