Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deco |RICOS Y FAMOSOS

Un penthouse con aroma a Oscar

Cómo es el lujoso departamento que la actriz Meryl Streep puso a la venta por 18 millones de dólares.

Un penthouse con aroma a Oscar
12 de Octubre de 2019 | 06:14
Edición impresa

Al principio había pedido 24, sin embargo, viendo que no pasaba nada, Meryl Streep decidió achicar hasta 18 millones de dólares su pretensión por su lujoso departamento en el exclusivo barrio de Tribeca, en Manhattan.

Se trata de un amplio departamento tipo penthouse -de concepto abierto- con cuatro habitaciones, cinco cuartos de baño y una terraza de 207 metros cuadrados con vistas al río Hudson y a buena parte de Manhattan.

Entre las vistas se destacan las del edificio Chrysler, el puerto de Nueva York o incluso la de la Estatua de la Libertad.

A la vivienda, que la actriz y su marido compraron en 2006 por 10,13 millones de dólares, se accede por un ascensor privado, y en su espacio interior de casi 370 metros cuadrados se hallan una gran sala de estar con biblioteca, una cocina con isla y una pequeña oficina.

La elegante casa tiene suelos de madera y ventanales hasta el techo por los que entra la luz, especialmente en la habitación principal, que hace esquina y cuenta con dos vestidores separados, una pequeña salita y un cuarto de baño de mármol al que se suma un segundo lavabo.

Según la revista Variety, la sala de estar tiene una chimenea de estilo minimalista, en el salón-comedor cuelga una gran lámpara de cristal y la cocina, decorada con armarios blancos, da paso a una zona para cenar situada en la terraza.

El penthouse forma parte del complejo River Lofts, diseñado por los arquitectos Tsao y McKown, y cuyas instalaciones incluyen conserje las 24 horas, gimnasio y garaje. Es la primera vez que el ático queda disponible desde su construcción, en 2003.

Aunque la actriz adquirió a finales del año pasado una propiedad en Pasadena (California) por 3,6 millones de dólares, la mayor parte del tiempo reside en la Costa Este, donde tiene otra vivienda en un área de 36 hectáreas con lago situada en Salisbury (Connecticut).

“La casa es una auténtica delicia para ser disfrutada durante todo el año. Dispone de un jardín en la terraza para los días de verano y un salón con chimenea para resguardarse del frío mientras se admira la nieve cayendo sobre la ciudad”, dice un extracto de la descripción que ha publicado la casa Sotheby’s en la oferta de compra.

La adquirió junto a su marido, el escultor Don Gummer, en el año 2006 y desde entonces este apartamento se ha convertido en su hogar. En agosto del año pasado la habían puesto a la venta por la estratosférica cantidad de 24,6 millones de dólares y descendió a 19,7 millones unos meses después, en octubre. Streep y su marido lo retiraron del mercado en julio de este año y, tan solo un mes después, han decidido volver a probar suerte, y, para eso, volvieron a bajar el valor.

 

Fotos: Travis Mark Sotheby's Internacional Realty

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

El amplio comedor en el que Meryl, seguramente, ha charlado de sobremesa con su marido o amigos sobre sus proyectos cinematográficos

Las vistas desde el departamento son impresionantes

El espacioso y elegante living del penthouse que Meryl puso a la venta por 18 millones de dólares

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla