La Novena volvió a ganar y llegó a ocho triunfos al hilo

Edición Impresa

En el marco de la 12da fecha de la Superliga Juvenil, las intensas lluvias que azotaron la Región fueron protagonistas y los pibes de Estudiantes sólo pudieron llevar adelante los encuentros que se disputaron en Santa Fe, en lo que fue la jornada Interzonal del certamen.

De esta manera, Séptima, Octava y Novena División lograron concretar sus encuentros ante el Canalla, en los que el León se trajo un triunfo, un empate y una caída de la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria.

Todo comenzó desde temprano, en un día que fue de menor a mayor en cuanto a rendimientos y cosecha. La Séptima División, con Martín Gaimaro a la cabeza, cayó por 2 a 0 frente a Central y se mantiene con 20 unidades.

Más tarde, la Octava de Ricardo Iberbia tuvo a un inspirado Rodrigo González, quien convirtió un doblete para la igualdad por 2 a 2 frente al Canalla.

Por último, la jornada se cerró con otro triunfo de la Novena División que conduce Leandro Testa. El conjunto Pincha no comenzó bien, pero logró darlo vuelta para llegar al 3 a 2 con goles de Nehuén Benedetti, Lisandro Guzmán y Juan Pablo Arango.

De esta manera, llegó a su octava sonrisa de manera consecutiva, es el líder del torneo con 28 puntos y ahora se enfrentará con su escolta, Newell´s, que tiene 25, antes del cierre con Patronato.

La fecha 12 del Pincha se completará mañana en el Country.

La Cuarta División de Martín Mazzucco abrirá el lunes, desde las 9.

Dos horas más tarde, hará lo propio la Quinta de Maximiliano Marquestaut.

Por último, la Sexta jugará desde las 13, con Pedro Verde a la cabeza.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE