Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Perdió la Quinta, pero sigue en lo más alto
15 de Octubre de 2019 | 04:30
Edición impresa

Se completó la jornada del fútbol juvenil entre Estudiantes y Rosario Central en el Country de City Bell, con la victoria 1-0 de la Cuarta, la derrota 2-1 de la Quinta y el empate 0-0 de la Sexta.

La Quinta División no logró volver a la senda del triunfo, algo que le es esquivo desde hace seis fechas, con tres empates y tres derrotas. Ayer le ganaba 1-0 al puntero de la zona A, pero en el complemento se quedó con las manos vacías. Resultado totalmente inmerecido.

El Pincha, no obstante, sigue primero de la zona B, porque sus perseguidores tampoco pudieron ganar. Lidera con 19 unidades, un punto menos que Boca, Newell’s y Colón y dos más que Patronato. Pero el Xeneize tiene un partido postergado con Talleres, un rival accesible.

Por eso todavía sigue con esperanzas para las próximas dos fechas. Los primeros dos de cada zona se clasificarán a semifinales. Estudiantes todavía debe enfrentar a Newell’s (V) y Patronato (L).

 

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla