Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
No juegan entre sí desde el Nacional de 1971
No juegan entre sí desde el Nacional de 1971

Miguel Ignomiriello

15 de Octubre de 2019 | 04:31
Edición impresa

Estudiantes y Central Córdoba no juegan un partido oficial desde el torneo Nacional de 1971, cuando en aquella oportunidad compartieron la misma zona y les tocó jugar en la anteúltima fecha en Santiago del Estero.

En aquella oportunidad igualaron 2-2, con goles de Verón y Romeo. ¿El equipo albirrojo? Pezzano; Manera, Rocca, Togneri, Malbernat; Pagnanini, Grasias; Verde, Aguilar, Romeo y Juan Ramón Verón. DT: José M. Silvero.

La curiosidad de esos partidos que el Pincha tuvo que jugar en una semana en Tucumán, Santiago del Estero y Posadas. Lo que se dice, una barbaridad.

LA VENTA DE ENTRADAS SERÁ EN CÓRDOBA

Desde la organización del evento informaron que la venta de entradas para el partido por los cuartos de final entre Estudiantes y Central Córdoba será el mismo día del encuentro en el estadio Juan Domingo Perón de Instituto, desde las 12:35. Como la semana pasada, las populares costarán 500 pesos y las plateas $900.

Desde La Plata estarán viajando aproximadamente mil personas, entre colectivos de filiales y agrupaciones e hinchas de manera independiente. Al menos ese dato manejan los organizadores.

REUNIÓN DE LA TERCERA QUE MATA

Mañana a las 20:30 en el Club Circunvalación se reunirán varios integrantes de la denominada Tercera que Mata, para celebrar que la CD de Estudiantes haya decidido que una de las tribunas del nuevo estadio lleve ese nombre. Entre otros estarán Miguel Ignomiriello, Carlos Pachamé, Alberto Poletti, Gabriel Flores, Juan Ramón Verón y Eduardo Flores, entre otros.

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla