Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Sobre el final del debate, un abucheado y una importante ovación

El encuentro se desarrolló esta noche en el Colegio de Abogados

Sobre el final del debate, un abucheado y una importante ovación

Sebastián Casali/El Día

16 de Octubre de 2019 | 22:46

Este miércoles por la noche se llevó adelante el debate de candidatos a intendente en el Colegio de Abogados local, ubicado en avenida 13 entre 47 y 48. Comenzó a las 21 horas y se extendió durante cerca de una hora y media.

En ese marco, el intendente, Julio Garro, y los candidatos Gabriel Crespi (Consenso Federal), Luana Simioni (FIT-Unidad), y Marcelo Peña (Frente NOS) expusieron sus proyectos para la Ciudad sobre desarrollo económico, desarrollo social y gobierno y transparencia institucional.

Hacia el final del encuentro, hubo dos situaciones que se salieron del "protocolo" establecido, que incluía no aplaudir ni interrumpir a los expositores.

Uno fue el abucheo que recibió el candidato Marcelo Peña (Frente NOS) desde el sector de los militantes invitados de Luana Simioni (FIT-Unidad) cuando se pronunció abiertamente en contra de la legalización del aborto. En detalle, reafirmó su compromiso "por la causa de la vida".

El otro, el aplauso final al intendente Julio Garro al cierre. En ese sentido, cabe destacar la gran presencia de militantes, concejales, candidatos y funcionarios comunales oficialistas que tuvieron oportunidad de presenciar el evento.

Antes de retirarse del lugar, el mandatario tuvo unas palabras hacia el eldia.com y comentó: "Me voy triste porque no pude escuchar a (Florencia) Saintout y su pensamiento". Asimismo, manifestó que "hay muchas ideas valiosas en la oposición".

Garro salió al hall a saludar, sonriente, y anticipó que mañana es su aniversario de casados, curiosamente un 17 de octubre, por lo que se retiraba a celebrar.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla