Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Los detienen en Villa Elvira tras arrebatar una bici y robar un carro de supermercado
17 de Octubre de 2019 | 19:04

Dos sujetos fueron detenidos en las últimas horas en un sector de Villa Elvira, acusados de arrebatar la bicicleta a un ciclista en pleno centro de la Ciudad y de hurtar un carro de un supermercado ubicado en dicha comuna. 

Este raid delictivo se inició en calle 7, entre 55 y 56, cuando los dos sospechosos abordaron a un ciclista y tras amenazarlo le sacaron el rodado en el que se trasladaba. 

Si bien todo quedó registrado en las cámaras de seguridad, los delincuentes se las ingeniaron para evitar ser detectados por los efectivos policiales que montaron un operativo en la zona para detenerlos. 

Pero fueron pocas las cuadras que pudieron andar antes de ser capturados. Un segundo hurto visto a través de las cámaras de seguridad fue lo que generó que la policía diera con su paradero y de este modo proceder a su detención y recuperar los objetos robados. 

Tras ser vistos desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) cuando salían de un supermercado de diagonal 620 y calle 80 con un carrito en su poder, la policía arribó al lugar y los detuvo a pocos metros del lugar.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla