Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
La familia del Tata recibió las camisetas de Superliga
La familia del Tata recibió las camisetas de Superliga

La familia del tata en el homenaje que le hizo la Superliga anoche en nuestra ciudad / Sebastián Casali

17 de Octubre de 2019 | 05:08
Edición impresa

A dos meses del fallecimiento de José Luis Brown, gloria de Estudiantes y la Selección Argentina, la Superliga le entregó a su familia las camisetas de los 24 equipos de Primera División en un emotivo acto desarrollado ayer en un hotel céntrico de nuestra ciudad.

Al evento no faltó nada de su familia e, inclusive, también se hicieron presentes algunos amigos de toda la vida. Todos subieron al escenario y recibieron, en manos de Mariano Elizondo (presidente de Superliga), cada una de las casacas. Las mismas llevaban las firmas de los diferentes planteles que componen el principal torneo de fútbol de nuestro país.

“Quiero agradecer a Superliga por este gesto. Cuando me contaron la idea me pareció genial y me acuerdo que se me caían las lágrimas de la emoción. Se lo extraña mucho la verdad”, aseguró al micrófono Juani Brown, hijo del Tata y uno de los que agradeció este homenaje.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla