Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Cayó una estrella: tremendo porrazo se dio Lady Gaga en pleno show

Ocurrió anoche durante un concierto que estaba brindando en Las Vegas en el marco de la gira "Enigma"

Cayó una estrella: tremendo porrazo se dio Lady Gaga en pleno show
18 de Octubre de 2019 | 11:52

Anoche Lady Gaga la pasó muy mal durante el show que estaba brindando en Las Vegas. En medio de su concierto que forma parte de la gira “Enigma”, la cantante sufrió una caída tremenda.

Las imágenes del porrazo no tardaron en viralizarse y es por eso que su nombre es lo más buscado en redes sociales, dejando en segundo plano lo que fue su performance arriba del escenario. 

 

Todo sucedió cuando Lady Gaga invitó a uno de sus fanáticos a subir al escenario. El hombre la cargó en sus brazos y comenzaron a bailar. Hasta ahí todo normal. El problema fue que ninguno pensó que darían un mal paso y ambos caerían de la tarima.

Fue a través de las redes sociales que comenzaron a circular diversos vídeos de este incidente, en el que ninguno resultó herido y todo quedó en un simple y bochornoso momento. 

 

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla