La Reserva recibe al Tatengue en Estancia

Edición Impresa

Luego de un gran comienzo, el Selectivo mens sana entró en una etapa de irregularidad. Y tras la dura caída en Mendoza por 4 a 0, ahora el combinado dirigido por la dupla técnica compuesta por Leandro Martini y Mariano Messera intentará reacomodar el rumbo cuando reciba a su par de Unión de Santa Fe en el marco de la décima fecha de la Superliga de Reserva.

El partido entre el Lobo y el Tatengue se jugará hoy mismo, desde las 10, en la cancha número 1 del predio de Estancia Chica. Allí, Gimnasia buscará sumar de a tres luego de dos fechas en las que sólo acumuló caídas (0-1 con River y la mencionada goleada en Mendoza).

Para esto, el Selectivo Albiazul tendrá entre sus filas a: Nelson Insfrán; Bautista Barros Schelotto, Jonathan Chacón, Tomás Fernández y Rodrigo Gallo; Zago Zegarra, Juan Cruz Prefacio, Guillermo Enrique y Tomás Romero; Sebastián Cocimano y Franco Torres. Además, quedaron concentrados a la espera de la decisión técnica: Kevin Vergara, Matías Bazzi, Gutiérrez, Antonio Napolitano, Leandro Mamut, Estanislao Jara, Ivo Mammini, Gustavo Areco. Uno de estos jugadores quedará fuera del banco de suplentes.

Ubicado en la sexta posición, con 15 unidades y a ocho del líder, Independiente, Gimnasia intentará recuperar lo hecho en las primeras jornadas, en las que mostró un muy buen juego, que le reportó meterse en los puestos de vanguardia.

A Estancia llega Unión, uno de los últimos de la tabla. Actualmente, el Tatengue aparece en la vigésima colocación, algo que el Lobo intentará aprovechar. Los santafesinos suman sólo ocho unidades, producto de apenas un triunfo, cinco igualdades y tres derrotas. El local, por su parte, acumula cinco victorias y cuatro caídas.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE