Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
¿Milito apuesta por la experiencia ?
19 de Octubre de 2019 | 02:51
Edición impresa

No son horas fáciles en el Country Club, menos para Gabriel Milito, que recibió el apoyo de la dirigencia tras la eliminación de Estudiantes de la Copa Argentina y dirigirá al equipo el lunes en el compromiso ante Central Córdoba por la Superliga. Sabe que no puede volver a perder y por eso busca armar el mejor once inicial.

Si bien el entrenamiento de ayer a la tarde fue a puertas cerradas, y sumado al enorme hermetismo, el cuerpo técnico podría aportar por la experiencia para el duro compromiso ante el Ferroviario. En este sentido, Jonatan Schunke volvería a la última línea y Gastón Fernández sería uno de los hombres de ataque. No se descartan más cambios con respecto al que perdió ante el mismo rival el pasado miércoles.

También se presume que habrá una modificación de esquema, principalmente en el fondo. En principio Milito apostaría por cuatro defensores, aunque aún no lo tiene definido y lo terminará de confirmar en los últimos dos entrenamientos que le restan antes del viaje a Santiago del Estero.

Según marca la agenda del plantel, que desde anoche está concentrado en el Country Club de City Bell, hoy volverá a entrenar a puertas cerradas en la cancha número 1 y en horas de la tarde el cuerpo técnico dará a conocer los concentrados.

En la dicha lista, todas las miradas estarán puestas en la presencia o no de Matías Pellegrini. El categoría 2000 podría volver a ser considerado tras más de 80 días fuera de las canchas.

El volante ofensivo se lesionó el pasado 28 de julio, durante el compromiso ante Aldosivi por la primera fecha de la actual Superliga. Si bien se esperaba que esté seis semanas afectado por la lesión, la recuperación se estiró más de la cuenta y fue un dolor de cabeza para el DT.

Ahora, ante Central Córdoba, se espera que al menos pueda ser convocado y sea parte del banco de los suplentes. Teniendo en cuenta su larga inactividad, es casi imposible verlo desde el arranque.

ángel gonzález empezó a trotar: ¿llega al clásico platense?

Ángel González, quien padece un cuadro de mononucleosis, volvió a trotar ayer en la cancha número 1 del Country Club y comenzó su etapa final de recuperación.

Esta es una gran noticia para Estudiantes pensando, principalmente, en el clásico platense. El mendocino, que semanas atrás parecía estar descartado, podría llegar al duelo en el Bosque del sábado 2/11.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla