Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Con cruces y propuestas, se vivió el segundo y último debate presidencial antes de las elecciones

Los candidatos a presidente volvieron a verse a una semana de los comicios nacionales del próximo 27 de octubre

20 de Octubre de 2019 | 12:09

Los seis candidatos que compiten por la Presidencia participaron esta noche del segundo debate presidencial de cara a los comicios del 27 de octubre, que tuvo lugar en Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), y que abordó temas como seguridad, empleo y calidad institucional.

La cita comenzó a las 21 en el aula magna de la mencionada casa de altos estudios y estuvieron presentes Alberto Fernández (Frente de Todos), Mauricio Macri (Juntos por el Cambio), Roberto Lavagna (Consenso Federal), Nicolás Del Caño (FIT), Juan José Gómez Centurión (Frente Nos) y José Luis Espert (Unite).

Luego del debate de la semana pasada en Santa Fe, esta vez los candidatos abordaron otros cuatro temas de discusión: Empleo, Producción e Infraestructura; Federalismo, Calidad institucional y Rol del Estado; Desarrollo social, Ambiente y Vivienda; Seguridad.

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla