
La Justicia de EE UU suspendió la entrega del 51% de acciones de YPF
La Justicia de EE UU suspendió la entrega del 51% de acciones de YPF
Como las frecuencias, las aplicaciones del micro atrasan a la gente
Furfaro, el empresario apuntado por el fentanilo mortal: "Cómo no la voy a admirar a Cristina"
Bullrich candidata a senadora y más tensiones de LLA con el PRO
Día del Niño en la era digital: en electrónica, de $30.000 para arriba
¡Súper Cartonazo por $8.000.000! Estos son los números que salieron hoy sábado en EL DIA
En medio del escándalo por el fentanilo mortal, Milei miró la película de Francella en Olivos
No repunta: el consumo masivo de julio reflejó una nueva caída con respecto al año pasado
La agenda de este sábado en La Plata para disfrutar con la familia
Inflación: advierten que la suba del dólar está teniendo más impacto en agosto que en julio
Dalila confirmó que es “amiga con derechos” de El Polaco y fue lapidaria con Barby Silenzi
Sábado fresco, húmedo y con probabilidad de lluvias: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Entre las maratones y las ganas de correr: cómo salir a entrenar sin riesgo
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
¿Lista de papel o boleta única? Cómo se vota el 7 de septiembre en Brandsen
“Los bonaerenses no van a permitir que Milei siga ajustando”, dijo Kicillof
“Un salario mínimo de $2 millones financiado con impuestos a grandes fortunas”
Milei almorzó con integrantes de su gabinete y dijo “poné a Francella”
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El hincha y sus sensaciones en un mediodía de domingo donde más de uno le pidió perdón a la “Vieja”, se fue al Bosque y volvió con bronca
Los hinchas del Lobo le dieron un lindo recibimiento al equipo de Diego, que volvió a perder / Dolores Ripoll
Si jugar al mediodía es un horario totalmente incómodo, un domingo y encima siendo el “Día de la Madre”, parece directamente antinatural. El cielo gris amenazante le daba directamente un escenario poco amigable. Pero la pasión y el amor por los colores, el momento complicado... y la presencia de Diego Maradona, pueden más. Por eso más de un hincha trató de estirar la salida para la cancha todo lo posible para estar en familia, y tras el pedido de “perdón, pero juega el Lobo”, salir con paso apurado para el Bosque.
El grueso de la gente llegó sobre la hora, pisando las 13. Hubo familias también que eligieron directamente como un buen plan ir a la cancha, y es por eso que fueron muchas Madres a 60 y 118.
Los muñecos de Diego y el Lobo, miles de papelitos y fuegos artificiales le dieron la bienvenida a Maradona y sus muchachos que venían de vencer al Tomba. En las tribunas la ilusión del despegue de una buena vez en esta Superliga que no arrancó para nada bien.
Las caras conocidas en el equipo visitante. Leo Madelón y sus colaboradores como el profe Mariano Lisanti y Luca Marcogiuseppe, quienes supieron vivir muchas cosas en el Lobo años atrás. Marcogiuseppe por ejemplo, como colaborador de Pedro Troglio en Primera División y hasta dirigiendo inferiores, por ello su gran cariño por el Club.
El arquero Sebastián Moyano, el lateral-volante Ezequiel Bonifacio, y los delanteros Nicolás Mazzola y Walter Bou, quienes pasaron desapercibido para la gente, pero no para los jugadores Triperos y colaboradores. Abrazos en la previa y también tras el partido buscando consolar a sus ex compañeros ante el dificil momento que están atravesando por la lucha del descenso.
La ley del ex que suele cumplirse y Bonifacio que había fallado en dos oportunidades, en la tercera la mandó adentro y por respeto al Club donde hizo inferiores y vivió hasta junio pasado, no lo gritó.
LE PUEDE INTERESAR
Se viene una semana con eje en la política institucional
LE PUEDE INTERESAR
No pudo cortar la racha, que se estiró a seis partidos
En junio pasado Boni cuando terminó su contrato en Gimnasia y debió irse había dicho, “no guardo ningún rencor, los jugadores y los dirigentes pasan, Gimnasia va a ser siempre mi casa”.
En la Platea Techada, Franco Mussis con algunos de sus compañeros que quedaron afuera del banco de suplentes, sufrieron como hinchas y alentaron a sus compañeros.
El final encontró al equipo despedido por la gente con silbidos, y otra vez a Diego pidiendo disculpas a la gente por la derrota, mientras se metía en el túnel.
Un rato después, se iba su hija Gianinna junto a su hijo Benjamín, y cerca de las 16, Maradona se retiraba del Estadio “Juan Carmelo Zerillo” sin hacer declaraciones, seguramente con bronca por la derrota de su equipo.
La gente dejó el Bosque con la impotencia de una nueva derrota y apuntando sus críticas a diferentes jugadores, tanto titulares como suplentes.
Esto es largo, falta mucho todavía para el final de la temporada, aunque el panorama ante las derrotas propias y los resultados de los “rivales” en esta lucha por la permanencia, logran que el pesimismo aparezca.
La locura por la llegada de Diego parece ir bajando, no así la idolatría de la gente que le regala al técnico palabras de incondicionalidad cuando logran tenerlo cerca.
Los hinchas Triperos buscan de que agarrarse para mantener la ilusión lo más arriba posible y seguir soñando con quedarse en Primera División.
La victoria contra el Tomba había reavivado esa ilusión, pensando que los tres puntos con Unión debían quedar en el Bosque si o si, y luego ir a Rosario contra Newell´s a sumar aunque sea un punto, para llegar mejor parados al clásico. Pero el panorama cambió. Esta caída con Unión fue un paso atrás.
El regreso a los hogares de los hinchas lógicamente fue con preocupación, pero tratando de cambiar la cara el resto de la tarde, y disfrutar en familia.
Los hinchas del Lobo le dieron un lindo recibimiento al equipo de Diego, que volvió a perder / Dolores Ripoll
Jornada especial en el bosque
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí