Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN DICIEMBRE HAY ELECCIONES EN BOCA

Los insultos del final fueron para Daniel Angelici

Gustavo Alfaro y los jugadores, que estaban muy golpeados, fueron reconocidos por el esfuerzo hecho ayer en la Bombonera

Los insultos del final fueron para Daniel Angelici

Gustavo Alfaro estuvo muy activo durante los 90 minutos / AFP

23 de Octubre de 2019 | 04:19
Edición impresa

Cuando terminó el partido, los hinchas de Boca reconocieron el esfuerzo de los jugadores y el cuerpo técnico comandado por Gustavo Alfaro, aunque sí no dudaron en insultar a la comisión directiva presidida por Daniel Angelici.

“Angelici botón, Angelici botón...”, se escuchó con fuerza cuando habían pasado apenas algunos minutos del final del encuentro. Las elecciones en el Xeneize serán en diciembre y, esta nueva eliminación frente a Boca, parecen complicarle el panorama al oficialismo.

Se sabe hace tiempo que Angelici no integrará la lista y que Christian Gribaudo pretende ser sucesor. Pero a diferencia de los últimos dos comicios, las listas opositoras se ilusionan con poder llegar al poder. ¿Cuál es la que más chances tiene? Para saber esa respuesta será clave que terminen de cerrarse las listas.

El mes de noviembre ser trascendental en el mundo político de Boca, en el que habrá muchos intereses en juego.

tevez, el capitán-hincha que otra vez se quedó con las ganas

Carlos Tevez jugó los 90 minutos ayer en la Bombonera y llevó la cinta de capitán. Intentó comandar al equipo hacia la remontada, pero se quedó con las ganas.

El Apache regresó en el 2015 al Xeneize (con una impasse en el medio por su pobre paso por el fútbol de China) con un máximo objetivo: volver a ganar la Copa Libertadores. Pero desde aquella fecha, hasta el momento, solamente acumuló tristezas en el plano internacional.

Ser eliminado nuevamente por su máximo rival, River, sin dudas que es un golpe muy fuerte para Tevez, y muchos se preguntan qué pasará después de diciembre. ¿Continuará en Boca con el sueño de tomarse revancha en 2020 o buscará un nuevo horizonte en su exitosa y amplia carrera?

Ayer, antes de que comience el partidos, los hinchas le hicieron sentir el cariño con el siguiente cántico: “Vení, vení, cantá conmigo, que un amigo vas a encontrar, que de la mano de Carlos Tevez, todos la vuelta vamos a dar...”.

ALFARO, POR AHORA, SIGUE

En la previa, muchos dudaban de si Gustavo Alfaro iba a continuar en su cargo si quedaba eliminado ante River. Si bien tras el pitazo final de Wilton Sampaio se lo vio muy golpeado, hoy por hoy no quedan dudas de que continuará.

El entrenador xeneize, cuestionado por el planteo de la ida, se lo vio muy activo durante los 90 minutos. Con el gol de Jan Hurtado se entusiasmó, pero se terminó quedando con las ganas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla