Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LOS MÁS Y LOS MENOS

Boca dejó una mejor imagen; River fue todo lo contrario

23 de Octubre de 2019 | 04:21
Edición impresa

Boca ganó, pero no le alcanzó para meterse en la final. Por eso River, volverá a revalidar el título que consiguió el año pasado, en el Santiago Bernabéu.

Pero yendo a lo estrictamente futbolístico, Boca mostró su mejor versión, y el Millonario, contrastó con lo que venía exhibiendo en los últimos partidos.

El equipo de Alfaro jugó como debió haberlo hecho en el choque de ida. Salió decidido y con una idea de juego. Se la jugó de entrada con Ramón Wanchope Ábila y Carlos Tevez, más allá de que ambos no llegaban en su plenitud.

Así y todo, el xeneize fue el mejor de los dos dentro del campo de juego. Por actitud, por dinámica y por chances.

Andrada volvió a ser fundamental; los laterales tuvieron mayor compromiso en la marca y también en el ataque; los dos “cinco” corrigieron los errores del primer partido y los dos extremos (Salvio y Mac Allister) no estuvieron finos.

Abila dio muchas ventajas. Jugó en inferioridad física y eso conspiró con las oportunidades de su equipo en materia ofensiva. Y Tevez, solo algunos chispazos y nada más.

Los cambios le hicieron bien a Boca, porque Zárate le dio otra movilidad al ataque, tuvo espacios e hizo revolcar en un par de ocasiones a Armani con las pelotas paradas. Jan Hurtado, con poco, le dio una luz de esperanza con el gol, a diez del final, y Villa entró tarde en el partido.

Lo de River fue preocupante. Hacía tiempo que no se veía al equipo de Gallardo tan estático y dependiente del resultado (la clasificación la obtuvo en la ida). Jugó lejos de lo habitual. Salvo Armani (siempre sólido y atento) como los centrales (Pinola sacó todo lo que le tiraron), el resto tendrá que repasar conceptos, porque para afrontar una nueva final continental, todos tienen que estar con una lucidez mayúscula. Y anoche, River no la tuvo. Flojo los volantes, en especial Nacho Fernández. Tampoco rindió Enzo Pérez. Salvo algunas cositas de De la Cruz. Y los cambios no le dieron solución. Pratto fuera de foco; Scocco entró la pelear y Paulo Díaz para respaldar la última línea.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla