En Longchamps, mató a un ladrón que atacó a familiares

El hombre escuchó un tiro y salió de la casa en defensa de su sobrino y la pareja, embarazada. Fue demorado y, horas después, liberado

Edición Impresa

Un hombre mató a balazos a un adolescente e hirió a otro al salir en defensa de su sobrino y la novia embarazada de ese joven, a quienes acababan de robarles el auto y les dispararon un tiro intimidatorio en la puerta de su casa de Longchamps, Almirante Brown. El hecho ocurrió minutos antes de las 7. Según la Policía, todo comenzó cuando un joven llegó junto a su novia embarazada de 6 meses a bordo de su Chevrolet Onix plateado. Al ingresar en la casa fueron abordados por dos delincuentes, uno de ellos armado con un revólver calibre 22, quienes les exigieron entregarles las llaves del auto y otras pertenencias.

Todo quedó grabado por la cámara de seguridad de la casa. Según las imágenes, el asaltante armado efectuó un disparo que pasó a escasos centímetros de las víctimas e impactó en la pared frontal de la casa, en la que se hallaban otros familiares, entre ellos Claudio Pardo (47), quien al escuchar el disparo salió armado con una pistola Taurus calibre 9 milímetros. Pardo reside en la planta alta y efectuó varios disparos. Uno de los presuntos asaltantes, de 17 años y con antecedentes, cayó muerto en la calle. A los pocos metros fue hallado herido otro joven de 18 años. Cabe destacar que el “justiciero” terminó demorado por orden judicial, pero horas después, tras la declaración ante el fiscal, fue liberado al entenderse que obró en legítima defensa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE