
Crecen los reclamos de los gobernadores por los fondos y la Casa Rosada endurece su postura
Crecen los reclamos de los gobernadores por los fondos y la Casa Rosada endurece su postura
Nuevas pistas sobre el fentanilo mortal que conmocionó a La Plata
¿Nieva en La Plata?: alerta por temperaturas bajo cero y cómo seguirá el clima
El mapa de todos los cortes y desvíos para esta semana en La Plata: qué zonas evitar este lunes
Sorpresa: Javier Milei apareció con su perro Conan en un streaming solidario
El terrible accidente que protagonizó el hijo del Guri Martínez en el TC Mouras de La Plata
Atacaron a piedrazos un Costera en la Autopista Buenos Aires - La Plata: hay un pasajero herido
Elecciones en Formosa: el PJ de Insfrán se imponía ampliamente ante la oposición
Mauro Icardi con sus hijas: la China Suárez no se pudo contener y fue a almorzar
Malestar en Tolosa por un "cementerio de autos" en el frente de una dependencia policial
Gimnasia oficializó la llegada de Maximiliano Zalazar, el primer refuerzo de Alejandro Orfila
Bayern Múnich ganó 4 a 2 a Flamengo y sigue en camino en el Mundial de Clubes
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN FOTOS.- Todo el color y los ganadores de la media maratón de La Plata
VIDEO. El PSG le pegó un paseo al Inter Miami de Messi, lo goleó 4-0 y lo dejó sin Mundial de Clubes
Qué se sabe del hombre que fue atropellado en 1 y 77: más accidentes en La Plata
La Renga volvió a Huracán: fanáticos sin entrada hieren a un policía en el ingreso
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
La agenda deportiva del domingo llena de deporte: partidos, horarios y TV
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se trata de adolescentes que asisten al colegio religioso Emáus de El Palomar. El clip fue compartido en un grupo de Whatsapp y en las últimas horas comenzó a circular con fuerza en las redes sociales
Un video que muestra a alumnos de un colegio de El Palomar apuntando a un profesor con un arma generó en las últimas horas un fuerte repudio tanto entre los integrantes de la comunidad educativa de dicho establecimiento como de miles de usuarios en las redes sociales.
Si bien se trata de un hecho que ocurrió hace poco más de tres meses, recién en las últimas horas se conocieron los detalles de las circunstancias en las que se grabó este clip.
Según trascendió, quienes intervienen en clip son chicos de 16 años que asisten al quinto año del colegio religioso Emáus de El Palomar, cuyo lema reza “La educación de hoy. Los valores de siempre” y un profesor de dicho establecimiento.
LEA TAMBIÉN
Habló el abogado del colegio en el que apuntaron a un profesor: "Según los chicos fue una broma"
En el clip se puede ver cómo dos alumnos apuntan con un arma que, según se presume es de juguete, a un profesor cuando éste se encontraba dictando clases.
Además del menor que apunta con un elemento similar a un arma de fuego y de un segundo que hace el gesto de "arma", cuando el docente se encuentra de espaldas, intervienen otros dos alumnos que no se ven en la escena por que son quienes se encuentran captando la secuencia.
A raíz de la viralización de este material, en las últimas horas, Cecilia Barton, Inspectora de la sección 8 en donde se encuentra emplazado el establecimiento, se refirió a cómo se trató el tema en el colegio y a nivel provincial.
Al respecto sostuvo que "los chicos fueron sancionados por cometer una falta grave" y "no podrán acceder a una matrícula el año siguiente en el mismo colegio".
Al referirse al aspecto judicial, Barton indicó que se decidió abordar el tema sólo en el ámbito institucional y no se realizó la denuncia penal.
La escuela religiosa en cuestión cuenta con los tres niveles de enseñanza y su lema es “La educación de hoy. Los valores de siempre”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí