Una mechera y el cómplice hicieron de las suyas en un local de City Bell y quedaron filmados

Edición Impresa

Una mujer rubia que se mostraba muy interesada en las prendas de una conocida marca de ropa deportiva terminó embolsando la mercadería en una bolsa, para escapar como si nada junto a un hombre que -con idéntica tranquilidad- le hizo “la segunda”.

Este nuevo caso de “mecheras” ocurrió en el local Miwok de 13C y 473 bis, en City Bell y fue filmado por las cámaras de seguridad del negocio, lo que permitió que los encargados descubrieran la maniobra después de que los responsables se fueron.

El material se viralizó a través de los grupos de WhatsApp y otras redes sociales que integran a comerciantes que se declaran hartos de esta modalidad tan vieja como efectiva. El video los muestra claramente.

La falsa clienta elige algunas prendas que va agrupando como al descuido en el perchero, hasta que “llama” a su acompañante con la presunta intención de mostrarle una remera, cuando lo que hace es acercarse y “cubrirla” mientras ella manotea la mercadería previamente apartada y la introduce en la bolsa. Esto pasó el sábado a la tarde, aunque, en rigor, sucede todo el tiempo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE