El Lobo, para ganar, marcó de a cuatro goles en esta edición de la Superliga...

Edición Impresa

Los únicos dos triunfos del Lobo en lo que va de la presente edición de la Superliga, fueron con sendas producciones ofensivas muy positivas, ya que en ambos casos marcó cuatro goles. Eso sí, las producciones integrales fueron bien distintas.

La primera fue en aquella excursión a Mendoza, en la que venció por 4 a 2 a Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas, con un muy buen trabajo de mitad de cancha en adelante, pero con serias deficiencias defensivas.

Y la segunda fue anoche, con los cuatro goles marcados en el Coloso Marcelo Bielsa ante Newell’s, aunque en este caso la gran cosecha goleadora fue acompañada por un gran trabajo integral de todo el equipo, que se destacó en la totalidad de las líneas.

Ahora, el Lobo procurará sumar sus primeras unidades en su propio reducto, cuando el sábado reciba al Pincha en el clásico.

Gol olímpico del Caco, como Alemán ante Olimpo: anoche un punto destacado en el Coloso fue el gol olímpico de Matías García, que además es el goleador del equipo en el campeonato.

¿El último del Lobo por esa vía? Fue el de Alemán, ante Olimpo, el 24 de septiembre de 2017.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE