Comba salió lesionado y se pierde el cruce con el Pincha

Edición Impresa

Pese al enorme partido, con goleada incluida y tres puntos más que necesarios, la visita a Rosario dejó un sabor agridulce por una baja sensible en Gimnasia de cara al clásico del próximo fin de semana en el Juan Carmelo Zerillo.

Corrían 23 minutos de la primera etapa cuando Maximiliano Comba fue a disputar una pelota sobre el costado derecho en el medio de la cancha y terminó tendido en el suelo.

Inmediatamente la preocupación invadió el banco del Lobo, que rápidamente observó las señas del volante para manifestar la necesidad del cambio.

Así, en apenas 25 minutos, el cordobés tuvo que ser reemplazado y su lugar lo ocupó el juvenil Matías “Confite” Miranda, lo que liberó un poco más a Horacio Tijanovich.

Con mucho dolor en su rostro, la mala noticia de la lesión de Comba se confirmó en el entretiempo mismo. “Esguince de rodilla izquierda con posible compromiso del ligamento lateral interno”, fue el parte no oficial que se dio en el verde césped.

De esta manera, el “Potrillo” quedó descartado para el cruce del sábado entrante en el Bosque.

Para él, será cuestión de regresar a la ciudad, realizarse los estudios pertinentes y determinar el grado de la lesión en su rodilla.

Por otra parte, ninguno de los sancionados recibió una nueva tarjeta amarilla, por lo que, tanto Víctor Ayala, como Matías García y Horacio Tijanovich, de gran partido podrán hacerse presentes en el Juan Carmelo Zerillo el sábado desde las 15.30.

La edición número 161 del cruce entre el Lobo y el Pincha se jugará el fin de semana, pero ayer mismo, tanto en Rosario como en La Plata, ya empezó a dar sus primeros pasos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE