Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El Pincha comenzó a preparar el clásico
31 de Octubre de 2019 | 03:54
Edición impresa

El plantel de Estudiantes no tuvo descanso tras la victoria frente a Rosario Central del pasado martes y ayer por la mañana regresó a los entrenamientos en la cancha número 1 del Country Club de City Bell. Entre hoy y mañana, Gabriel Milito definirá el once inicial que jugará en el Bosque.

El cuerpo técnico tiene la tranquilidad de que ningún futbolista terminó con alguna molestia o lesión el partido frente al Canalla, mientras que Enzo Kalinski no recibió una tarjeta amarilla (tenía cuatro) y podrá estar presente frente a Gimnasia.

En cuanto a Ángel González, quien recién la semana pasada comenzó a trabajar a la par de sus compañeros tras su cuadro de mononucleosis, está practicamente descartado. Milito, tras el partido ante Central, dijo que quieren llevarlo de a poco y no ve muchas posibilidades de poder contarlo para el sábado.

El plantel de Estudiantes entrenará hoy nuevamente por la tarde (17:00) en el Country Club, a puertas cerradas para la prensa y público, y Milito aprovechará para trabajar diferentes aspectos del juego con la mira puesta en lo que pueda llegar a ocurrir en el estadio Juan Carmelo Zerillo. La lista de concentrados, en tanto, la dará recién mañana.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla