Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
ESCAPADAS DE FIN DE SEMANA

Un ámbito óptimo para el relax

Un ámbito óptimo para el relax

ROSARIO DE LA FRONTERA
Salta

Parte del circuito sur de la provincia de Salta, Rosario de la Frontera es un bello paraje rural y urbano que conquista a quienes buscan relajación y placer durante sus vacaciones. Sus imponentes serranías, sus valles y llanos le aportan al lugar un microclima único propio de esta región salteña que se encuentra al oeste, con vestigios de selva propios de lo que se conoce como bosque chaqueño. En verano, miles de veraneantes buscan la frescura necesaria para soportar el calor en los pequeños ríos y arroyos, pero durante todo el año son sus termas las que atraen a visitantes de todo el Noroeste argentino y de otras áreas del país. Sus aguas más calientes se distribuyen a lo largo de las distintas piletas del complejo termal; poseen distintas propiedades terapéuticas y relajantes, aptas para todo público.

Sus campos y chacras se cultivan todo el año. Los porotos, cereales, hortalizas, plantas aromáticas y el tabaco son los productos más destacados.

Fiesta patronal
El próximo martes 8 del corriente se realiza en este paraje rural la Fiesta Patronal en honor a la Virgen del Rosario. Así es que numerosos fieles provenientes de distintos parajes y localidades cercanas acuden a rendir honor a “nuestra patrona”.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla