Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

VIDEO.- Cruzó el semáforo en rojo y atropelló a un peatón en pleno 6 y 50

El hecho ocurrió el domingo durante la madrugada y quedó registrado en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata

VIDEO.- Cruzó el semáforo en rojo y atropelló a un peatón en pleno 6 y 50

Captura de video

Un peatón fue atropellado este domingo durante la madrugada en la intersección de las calles 6 y 50, a metros del Pasaje Dardo Rocha, y tuvo que ser asistido por el SAME. El suceso quedó registrado en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata.

En detalle, un vehículo marca Fiat, modelo Duna con vidrios polarizado, colisionó contra una persona que cruzaba la calle a pie y que intentó correr para evitar el inminente impacto pero no logró hacerlo a tiempo. En imágenes se ve que el semáforo estaba en rojo.

El hombre quedó tendido en el suelo y, al observar lo acontecido, personal del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) municipal solicitó asistencia al 911.

En este marco, minutos más tarde las cámaras de seguridad de la Comuna registraron la llegada de un móvil de la Policía Local, en tanto que un grupo de personas se encontraba asistiendo al hombre tendido al lado del cordón de la vereda.

Luego, llegó el Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) platense, socorrió al peatón y lo subió a una camilla para trasladarlo al centro de salud más cercano. 

Finalmente, en el vídeo se observa como la ambulancia y el patrullero se retiraron del lugar de los hechos.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla